Empresas que pagan en criptomonedas ¿Alternativa a AdSense?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Para salir de la decepción de AdSense, pero sin ganas de entrar en otra, les pregunto cuáles empresas pagan en criptos.

Adicional: ¿Alguien ha probado esa empresa Tacoloco que se relaciona con LosPollos?

Gracias de antebrazo.

excoclick paga en criptos

Anonympus ADS paga en Bitcoins pero la verdad hace muchos años no la uso.

Para salir de la decepción de AdSense, pero sin ganas de entrar en otra, les pregunto cuáles empresas pagan en criptos.

Adicional: ¿Alguien ha probado esa empresa Tacoloco que se relaciona con LosPollos?

Gracias de antebrazo.
Que tal amigo, disculpa la pregunta pero podrías decir cuál fue la decepción con Adsense!??

Estoy pensando mandar una web a Adsense y estoy viendo las opciones de todos!!!

Saludos!!!

Una que paga en Bitcoin y creo que en otras criptomonedas como Litecoin, yo la probé hace año con buenos beneficios y actualmente no la estoy utilizando así que algunas cosas pudieron cambiar. La plataforma se llama A-ads y es fácil que te verifique el sitio y monetizar desde el primer día

Una que paga en Bitcoin y creo que en otras criptomonedas como Litecoin, yo la probé hace año con buenos beneficios y actualmente no la estoy utilizando así que algunas cosas pudieron cambiar. La plataforma se llama A-ads y es fácil que te verifique el sitio y monetizar desde el primer día
Esa era la que buscaba. La tenía en otra PC y no me daba la mente y no quise googlear para obtener info de usuarios del foro (en estos caso es lo mejor). Gracias, por recordarlo.

Que tal amigo, disculpa la pregunta pero podrías decir cuál fue la decepción con Adsense!??

Estoy pensando mandar una web a Adsense y estoy viendo las opciones de todos!!!

Saludos!!!
Ha bajado mucho el pago por clic en Tier-2 y veo que tengo visitas pero no se traduce. Claro, no lo quiero quitar, voy a diversificar donde no tengo adsense con otros que no sean adsterra, admaven o el peor de todos adnow.

Y como no soy viable para @Clickadu pues busco otro.

Nota: Jamás deje de intentarlo con adsense

Ha bajado mucho el pago por clic en Tier-2 y veo que tengo visitas pero no se traduce. Claro, no lo quiero quitar, voy a diversificar donde no tengo adsense con otros que no sean adsterra, admaven o el peor de todos adnow.

Y como no soy viable para @Clickadu pues busco otro.

Nota: Jamás deje de intentarlo con adsense
oye gracias por la información tomaré nota bro , admaven le das malas ganancias o quita muchas vistas???

Adense es una de las mejores si tienes un trafico alto, si es muy variable o baja en ocasiones por eso que no rinde, ya que tu puedes tener stats de blog pero las de anuncio son otras, recuerda que los anunciantes también segmentan bastante los anuncios, hasta por horas.

Es lo que puede estar haciendo que no sea tan viable.

Buenas opciones esa que te enviaron de pagos en criptos es excelente diversificar.

Saludos, éxitos y bendiciones.

Admanager dicen que es bueno.

Anonympus ADS paga en Bitcoins pero la verdad hace muchos años no la uso.
Yo creo que esa no genera muchas ganancias. Pienso que por falta de Anunciantes (siempre veo los mismos Banners en las páginas cripto donde lo usan).

Usa adqva.com, tenemos pagos diarios en varias cripto.

Saludos. Sigo buscando empresas que paguen en criptos por sus banners. A-ads se me hizo complicada y siempre tiene la misma promo.

Me extraña el que no haya más. Es para 1 blogspot y un blogger con dominio propio.

Gracias

Atrás