Empresas que pagan por CPM ¿Algunas recomendaciones?

• Autor Autor lobogris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobogris

lobogris

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

a ver si alguien me puede recomendar alguna empresa que pague por CPM, no eCPM. Actualmente es a lo que más me puedo agarrar ya que clicks genero de 0 a 2 diarios aproximadamente y de conversiones mejor ni hablar.

Gracias de antemano

Saludos. :encouragement:

Yo uso Popads.

PopAds y ADPV son los que yo uso.

Mooxar es la única que conozco paga por impresiones.

Yo tengo ADPV ahora pero no me gusta mucho el sistema del CPM.

¿Sabéis cuanto pagan PopAds y Mooxar? Mis visitas son mayormente de tráfico Español

Gracias!

yo por 12,000-12,500 impresiones diarias recibo $10/$10,50 diarios. pero tambien uso linkbucks que me deja mayores ganancias, (pero este ya es para los enlaces).

hola me uno a la pregunta actualmente uso pop Ads como alternativa ya que mi fuerte esta con adbooth por el momento pero me gustaría saber cual es mejor pop ads o ADPV ya que mooxar no me acepta el blog por la extencion blogspot :ambivalence:

Subo el hilo. Estoy generando unas 2000 impresiones diarias, que me recomendáis?

yo por 12,000-12,500 impresiones diarias recibo $10/$10,50 diarios. pero tambien uso linkbucks que me deja mayores ganancias, (pero este ya es para los enlaces).

solo con pop ads?

- - - Actualizado - - -

hola me uno a la pregunta actualmente uso pop Ads como alternativa ya que mi fuerte esta con adbooth por el momento pero me gustaría saber cual es mejor pop ads o ADPV ya que mooxar no me acepta el blog por la extencion blogspot :ambivalence:

cuanto ganas con adbooth cpm?

solo con pop ads?

- - - Actualizado - - -

cuanto ganas con adbooth cpm?

el primer mes genere unos 36 dolares lo cuales no me pagaron pero calculo que ya están por pagar el mes de diciembre mi trafico es entre 400 y 700 visitas diarias unas 2500 a 3500 impresiones diarias y unos 120 a 220 clicks por día

Yo sólo busco CPM, nada de CPC ¿en serio que nadie me puede decir nada? Banners CPM...

- - - Actualizado - - -

He visto las siguientes:

CPMBooster
AdReactor
Adooza
Ybrant que no se si funciona en sitios o en Facebook

¿Qué me podéis decir? ¿Aceptan warez?

Estoy extremadamente interesado en esto tambien. Ahora voy a probar todas las mencionadas. Tenemos mas de 180,000 impresiones de publicidad diarias y no las estamos monetizando.

De los que mencionas e probado cpmbooster y ybrant, los dos aceptan warez , cpmbooster paga mejor y ninguno de los dos paga por cpm si no por ecpm , saludossss

De los que mencionas e probado cpmbooster y ybrant, los dos aceptan warez , cpmbooster paga mejor y ninguno de los dos paga por cpm si no por ecpm , saludossss
Gracias por la aclaración

Atrás