Empresas que pagan por llenar encuestas

Poka Seguir

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Hola!

Estaria buscando una buena empresa que sepan que pague por que los visitantes llenen encuestas.

Saludos

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Yo creo que eso es una estafa :/ yo me apunte a una supuesta empresa que me pagaba por llenar encuestas llene como 35 encuestas cuando iva a cobrar solo me faltaba llenar 1 para cobrar y nunca me la mandaron y se suponia que todos los dias me tenian que mandar 1 encuesta y justo antes a 1 encuesta para poder cobrar nunca me la dieron y a los dias tome la sorpresa me la metieron sin lubricante, me vieron la cara de mongolo y me bloquearon la cuenta sin motivo algúno :c no creo que paguen por llenar encuestas no pierdas tu tiempo asi y menos en paginas PTC esa es otra envarcada xc

Que para poder ganar ahi que invertir un dineral en referidos que al final nunca te dejan ganacias :/

Saludos. :eek:

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
No creo en las encuestas, todo lo que es dinero "fácil" acaba siendo una estafa.

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
No hay ninguna empresa seria que pague por ese tipo de publicidad... y que cobres...

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Yo he llegado a cobrar por encuestas, y más de un pago, pero si lo que te refieres es que te pague a ti por que tus visitantes rellenen sus encuestas... de ahí ya no se nada...

Gotze

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Opinion Outpost por ejemplo dicen que paga, o Feebo

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
La verdad esa manera de monetizar webs como deseas no conozco. Lo único que te puedo decir es que en ocasiones las PPD (pago por cada download) como ShareCash tienen encuestas y te pagan si el usuario la realiza. El tema es que debes tener un archivo que descarguen los usuarios.
El gran problema es que para sitios en español siempre deben confirmar con el teléfono movil.

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
La verdad esa manera de monetizar webs como deseas no conozco. Lo único que te puedo decir es que en ocasiones las PPD (pago por cada download) como ShareCash tienen encuestas y te pagan si el usuario la realiza. El tema es que debes tener un archivo que descarguen los usuarios.
El gran problema es que para sitios en español siempre deben confirmar con el teléfono movil.
A eso voy, no quiero yo llenar encuestas sino que los visitantes. He visto varias webs donde te piden llenar encuestas para desbloquear contenido. Alguien conoce alguna asi?

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
[MENTION=29734]Poka[/MENTION] ¿Probaste en cpagrip.com? Pero como te dije antes a veces no existen campañas de encuestas para determinados países.

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
[MENTION=29734]Poka[/MENTION] ¿Probaste en cpagrip.com? Pero como te dije antes a veces no existen campañas de encuestas para determinados países.
Sisi cpagrip lo uso, creo que no hay algo parecido a lo que busco, en fin saludos y gracias!

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
[MENTION=29734]Poka[/MENTION] fíjate en Adjal.com si miras en ofertas y luego en->Encuestas hay varias disponibles.
Debería haber preguntado primero si estás registrado en Adjal.com :confused:

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
[MENTION=29734]Poka[/MENTION] fíjate en Adjal.com si miras en ofertas y luego en->Encuestas hay varias disponibles.
Debería haber preguntado primero si estás registrado en Adjal.com :confused:

Sisi estoy registrado, gracias lo chequeare!