E
emilio91betis
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna empresa paga por visualizaciones de videos que pones en tu site y le den al play tus visitantes?
Si. Videofy.me Paga para visitantes de España de 3 a 9 euros por cada mil visualizaciones. Cada país es pagado de forma diferente, en su web verás lo que pagan... Aunque los videos que subas deben durar un máximo de 10 minutos.. El pago es alcanzados los 50€ a los 30 días después de finalizar el mes por Paypal. Por cierto, también tienen una aplicación android por si quieres grabar un video con el smartphone y subirlo directamente.
Son una empresa seria. He trabajado con ellos alguna vez y pagan puntualmente.
Espero haberte ayudado. Saludos!
Si. Videofy.me Paga para visitantes de España de 3 a 9 euros por cada mil visualizaciones. Cada país es pagado de forma diferente, en su web verás lo que pagan... Aunque los videos que subas deben durar un máximo de 10 minutos.. El pago es alcanzados los 50€ a los 30 días después de finalizar el mes por Paypal. Por cierto, también tienen una aplicación android por si quieres grabar un video con el smartphone y subirlo directamente.
Ebuzzing es el indicado :encouragement:
Paypal y te paga de acuerdo al numero de reproducciones pero solo cuenta reproducciones de España.
son videos tuyos o videos que ponen ellos? sabes cuanto por visualizacion en españa?
hola, donde veo la tabla para ver cuanto pagan por plays latinos?, gracias, espero el link