Empresas que pagan por reproducción de videos en tu sitio

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna empresa paga por visualizaciones de videos que pones en tu site y le den al play tus visitantes?

Si. Videofy.me Paga para visitantes de España de 3 a 9 euros por cada mil visualizaciones. Cada país es pagado de forma diferente, en su web verás lo que pagan... Aunque los videos que subas deben durar un máximo de 10 minutos.. El pago es alcanzados los 50€ a los 30 días después de finalizar el mes por Paypal. Por cierto, también tienen una aplicación android por si quieres grabar un video con el smartphone y subirlo directamente.

Son una empresa seria. He trabajado con ellos alguna vez y pagan puntualmente.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Si. Videofy.me Paga para visitantes de España de 3 a 9 euros por cada mil visualizaciones. Cada país es pagado de forma diferente, en su web verás lo que pagan... Aunque los videos que subas deben durar un máximo de 10 minutos.. El pago es alcanzados los 50€ a los 30 días después de finalizar el mes por Paypal. Por cierto, también tienen una aplicación android por si quieres grabar un video con el smartphone y subirlo directamente.

pero tienen que ser videos tuyos? o puedes bajarte uno de youtube y subirlo?

Deben ser vídeos tuyos claro... Y no, Goviral no hace eso... Goviral lo que hace es distribuir videos de publicidad y pagarte de 0,025€ a 0,04€ por cada reprodución en función de cada campaña.

hola, donde veo la tabla para ver cuanto pagan por plays latinos?, gracias, espero el link

Acaban de integrar la publicidad en los vídeos para países latinos, pero todavía no han incluido en el tablero la cantidad de CPM que pagan por dichos países... asi que lo mejor es que lo pruebes.

Por cierto, yo solo os he aconsejado esa empresa, pero soy ajeno a ella, es decir, no trabajo con ellos ni para ellos..Saludos

Ebuzzing es el indicado :encouragement:

Paypal y te paga de acuerdo al numero de reproducciones pero solo cuenta reproducciones de España.

Paypal y te paga de acuerdo al numero de reproducciones pero solo cuenta reproducciones de España.

son videos tuyos o videos que ponen ellos? sabes cuanto por visualizacion en españa?

son videos tuyos o videos que ponen ellos? sabes cuanto por visualizacion en españa?

Ellos ponen los vídeos, por cada visualización pagan 0.05 euros. Es decir por 1000 visualizaciones ganas 50 euros.

hola, donde veo la tabla para ver cuanto pagan por plays latinos?, gracias, espero el link

subi dos videos y nunca me aparece publicidad, y eso que lo active la opcion de monetizar.

Sabrás el por qué me pasa esto ?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Sera que muestra publicidad a los españoles los videos de http://www.videofy.me/

Se permite el autoplay como en su día lo permitía Prusland en algunas campañas?

No lo habilitan, y si añades a su script el código para el autoplay, no funciona de ninguna de las maneras. Lo tienen bien bloqueado y asegurado, aunque si tu lo consigues agradecería muchísimo la forma en la que lo has podido hacer.. Saludos

Ebuzzing me recomendaron hace meses para un sitio de videos. Lo usé y pagaban por cada 1000 reproducciones del público español. Obtuve 7 euros en 20 días.

Vuelvo al tema. Ebuzzing les acepto? acepta warez?
alguien trabaja con videofy??

letitbit.net paga 50usd por cada 10mil videos vistos,,acepta warez, y con opcion de descarga y paga tambien

He recibido hace poco un email de esta empresa yashi.com pidiéndome que me una, y tienen esa opción de monetizar videos, aunque no he probado nada, no sé que tal es. Imagino que es solo para tráfico de USA y paises de habla inglesa.

Atrás