¿Empresas que recomienden para envios internacionales?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me encuentro en la necesidad de conocer cuales son las empresas que más recomiendan para enviar cosas hasta venezuela, colombia, etc. Suramerica más que todo ya que a comienzos de diciembre contrate con gk logistics express una empresa de florida y me dejo mal parado en esas fechas... sin la mercancia, sin reembolso, nada. Fue una terrible experiencia para terminar el año y en este que comienza necesito volver a hacer otro envio pero ahora si me toca preguntar acá para más seguridad de conseguir algo más solido

Desconozco si tienen envíos para allá, pero la mejor empresa de envíos internacionales que he usado, por amplio margen, es DHL.

Uso DHL para enviar paquetes a ecuador, panamá, curazao desde venezuela los paquetes llegaban mas tardar en una semana es decir no he tenido inconvenientes con ellos.

Desde España envío por Liberty Express para Venezuela, llega en menos de una semana y no me han fallado en temporadas regulares, ahora en diciembre se atrasó un poco por la demanda de la temporada obviamente, pero me lo dijeron desde el principio.

Sin duda UPS son los mejores en mensajeria

Desde España yo he utilizado Rapid Express para enviar a China y muy bien, llegó rapido y bastante económico.

Yo te recomendaria Dhl es la que utilizo actualmente [emoji2]

DHL es una de las mejores, pero asi como su servicio es bueno, cobran bastante tambien