Empresas que tiran de PBN para sus clientes

• Autor Autor eldamien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldamien

eldamien

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

He leído mucho del tema y sobre todo de agencias SEO de España. Que algunas de ellas tienen PBN y las van usando con clientes para potenciarlos.

Ahora mi pregunta es, una vez los clientes finalicen los contratos SEO y se van, las agencias eliminarán esos enlaces? Que creen ustedes? necesito saber que nivel confianza tienen dichas agencias.

Tema interesante, pillo sitio para ver si alguien que trabaje en agencias cuenta su experiencia.

Hola,

He leído mucho del tema y sobre todo de agencias SEO de España. Que algunas de ellas tienen PBN y las van usando con clientes para potenciarlos.

Ahora mi pregunta es, una vez los clientes finalicen los contratos SEO y se van, las agencias eliminarán esos enlaces? Que creen ustedes? necesito saber que nivel confianza tienen dichas agencias.
En España hay cientos de empresas SEO, cada una hace una cosa diferente. Nosotros por ejemplo nunca los eliminamos, pero en muchas ocasiones hemos vendido enlaces a empresas que nos piden retirar los enlaces que nos habían comprado para sus clientes. Esto es como todo, hay gente más profesional y menos profesional. Empresas que no admiten que se le vayan los clientes con otros y tratan de joder las cosas y otras muy legales que respetan lo ya hecho. En sí, como en todo, ni más ni menos.

Pero por lo general, la gente es bastante legal. El problema es que cuando uno actual mal hace ruido por 100.

es una pregunta sin respuesta ya que hay agencias que lo harán y otras no...

rOdySjB.jpg

Gracias por sus opiniones.

Antes de contratar la agencia, pregunta siempre si al finalizar el contrato se dejara de forma permanente el enlace, generalmente lo dejan, pero en ocasiones no remueven el enlace, si no que simplemente cambian el enlace a wikipedia u algún otro enlace retroalimentativo.

yo trabajo para agencias en españa, varias diria y cuando me dicen que ya no trabajan mas para ese cliente jamas me han dicho que lo borre. yo controlo los user y pass y jamas se me ocurrio remover o cambiar urls...supongo que cada agencia tiene sus valores..

Que bueno lo de esa web, en el footer de mariadevillota.es hay "enlaces invisibles" a rastreator y otras tantas
Lol jajajaja.

¿Cuáles son algunas de las PBN más potentes o reconocidas, alguien sabe o tiene una lista?

Atrás