Tutorial: Emulador android para pc con root y play store gratis 2016

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, muchas gracias por el tutorial.

Muchas gracias! Necesitaba hacer pruebas con algunas apps, buen tutorial.

Se agradece! Justo lo necesitaba para testear algo de metasploit xD

buenas noches, primeramente gracias por compartir esto, ahora bien sabes cuales son los requerimientos que pide? poseo una netbook del gobierno de venezuela (canaimitas para que se burlen de mi los venezolanos) correra este emulador en esta netbook en estas condiciones, 2gb ram intel atom N455 1.66, saludos y gracias

Me funciono perfecto, gracias por el aporte, saludos.

muchas graciasss :encouragement:

Una pregunta con el teclado como marco el arroba "@"?

Muchas gracias!. Me pongo a instalarlo ya.

Dejé el BlueStack por lo pesado que era. Ahora veamos que tal este.

Muchas gracias por el buen aporte :encouragement:

Uhmm , hasta el momento el mas completo es BlueStack. Pero probaremos.. este ...

aunque con BlueStacks puedo hacer mis truquillos y sacarle la vuelta a Google jajaja

Uhmm , hasta el momento el mas completo es BlueStack. Pero probaremos.. este ...

aunque con BlueStacks puedo hacer mis truquillos y sacarle la vuelta a Google jajaja

Pero probaste NOX?

Gracias por el tutorial! Una pregunta comparandolo con el bluestacks, como es el rendimiento/el uso de recursos?

Gracias por el tutorial! Una pregunta comparandolo con el bluestacks, como es el rendimiento/el uso de recursos?

A mi el Nox me funciona de 10! bluestacks se me colgaba y no me funcionaba bien! Es cuestión de probar!

muchas gracias por el aporte, lo voy a probar ya que el bluestacks es bueno y tiene muchas características pero es muy inestable, y el droid4x es muy pesado y ocupa demasiado espacio además causa conflicto con virtualbox ,probaré con estos

gracias amigo. aunque con win10 no es necesario ya los emuladores XD

Atrás