Emulador android

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan, aguien me recomienda un emulador de android para mi notebook?, es una dell vostro 1320, intente instalar el Bluestack pero queda en iniciarndo y no mas de ahi, tengo windows 7 con 3 gb de ram disponibles para usar.

Quien me da un buen emulador?

Ya lo instale y no me andubo brother =( otro mas pro? esos mas conocidos estan adaptados a ordenadores nuevos =(.

El que usan para jugar Free Fire en pc con bajos recursos: Smart Gaga

Última edición:
Prueba NoxPlayer a ver si te funciona.

para esa specs, un emulador de android te va a andar pesimo.

Yo he usado LDPlayer sin problemas

para esa specs, un emulador de android te va a andar pesimo.

Yo he usado LDPlayer sin problemas
Esta bueno me cargo rapido, pero se me quedo trabado en el 50% de la carga, puede ser que todos estos emuladores esten preparados para windows 10 y no windows 7?

Esta bueno me cargo rapido, pero se me quedo trabado en el 50% de la carga, puede ser que todos estos emuladores esten preparados para windows 10 y no windows 7?

No te funcionó el Smart Gaga?

Lo dejo para 3er alternativa estoy probando el LDPLAYER parece bueno, pero no logre configurar aun el VT alguien me podria ayudar por el teamviewver?

Yo he usado el ldplayer pero solo en pc.

Yo he usado el ldplayer pero solo en pc.
Acabo va, en realidad ayer envie un correo al soporte tienen soporte, y me contestaron, estoy esperando la respuesta final para ver si es que se puede usar en mi ordenador portatil o no..

Alguno juega freefire?

Hable con los soportes de LDplayer y dicen que mi ordenador no sirve para ese emulador, que otros conocen que mi pc pueda emular, hago videos con el sony vegas pro, uso photoshop, dramweaver, tengo minimo 15 pestañas abiertas en el explorador de firefox... a su ves tengo el youtube abierto

Alguno juega freefire?
Yo ocasionalmente, por qué?

Eso no importa mucho, para emulador lo importante es que tu equipo soporte la virtualización.

Yo ocasionalmente, por qué?

Eso no importa mucho, para emulador lo importante es que tu equipo soporte la virtualización.
Tengo una Dell Vostro 1320, que informacion al respecto tengo para saber si la soporta, use un programa el cual me dice que lo soporta pero que no esta vinculado.

Tengo una Dell Vostro 1320, que informacion al respecto tengo para saber si la soporta, use un programa el cual me dice que lo soporta pero que no esta vinculado.

En la BIOS debería aparecer

Ya hice ese paso, hay un programa que te dice si esta optima la edicion en la bios, sabes de alguno? ahora lo busco lo saque del sitio de ldpayer si mal no recuerdo.

Dice que esta activada bro.

Adjuntos

• Screenshot 2021-08-22 at 22-46-18 (4) WhatsApp.webp
    40,6 KB · Visitas: 5
Te funcionó el Smart Gaga?