Emulando un menú principal con más entradas en Wordpress

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos

Quiero que mi blog que recién cree en el menú sea como el que pongo en la imagen

Lo que mas quiero emular de ese blog es como cuando entras la pagina del menu principal dentro de esa pagina aparcen mas entradasas como si fuera la pagina de inicio como se hace eso?

Última edición:
Explícate mejor, tantos talones de color rojo, confunde.

Supongo que quieres un submenu...
YouTube

Por que rayas tanto??
Igual el nombre de la pagina se ve en la parte inferior de la imagen. :ambivalence:
Y te refieres a colocar entradas o post en las paginas de categorias??

Última edición:
Por que rayas tanto??
Igual el nombre de la pagina se ve en la parte inferior de la imagen. :ambivalence:

Si, eso mismo no se como hacerlo

- - - Actualizado - - -

Por que rayas tanto??

Sip, eso mismo. Se que es creando paginas y submenus. Pero por ejemplo, entre en una categoria de ese menu, en el caso del ejemplo de los garabatos. Entre al primer menu. Le di click y me sale una pagina, en esa pagina ademas de hablar de que es, salen otras entradas. Eso es lo que quiero saber como se hace.

- - - Actualizado - - -

Supongo que quieres un submenu...
YouTube

Si. Pero como hago para que en esa pagina que cree salgan excerpt de mis entradas como en el ejemplo?

Si, eso mismo no se como hacerlo

- - - Actualizado - - -

Sip, eso mismo. Se que es creando paginas y submenus. Pero por ejemplo, entre en una categoria de ese menu, en el caso del ejemplo de los garabatos. Entre al primer menu. Le di click y me sale una pagina, en esa pagina ademas de hablar de que es, salen otras entradas. Eso es lo que quiero saber como se hace.

- - - Actualizado - - -

Si. Pero como hago para que en esa pagina que cree salgan excerpt de mis entradas como en el ejemplo?
En tu imagen no se ve nada... asi que si con la función de wp no te vale obviamente necesitaras un plugin para ello sera cosa de buscar :encouragement:

Lo quieres rayado de rojo :stupid1:

quieres menus y submenus? La mayoria de themes traen essa opcion por defecto en customize, por que la verdad no se entiende nada en eso todo tachado

Yo aun no se que quiere hacer, no tiene nada de especial ese theme, lo que pone le imagen lo hace cualquier theme 😛8:
Submenu, pagina de categorias... no se

lo que quieres es que salga los post cuando entras a una categoría o te refieres a poner texto en las categorías?

Baje esa misma plantilla o theme y nada que me sale asi

- - - Actualizado - - -

Amigo baje ese mismo theme y nada que me sale así.

Cual bajaste el Best o El generatepress, en ambos casos debes ir al personalizador, es posible que no venga con esa configuración por defecto, revisa la documentación.

No queda muy claro 😕, si quieres las entradas en las categorías, eso es por defecto. Solo ponle categorías a tus entradas, y la categorías la agregas al menu.
o acaso quieres poner descripciones a las categorias?

No queda muy claro 😕, si quieres las entradas en las categorías, eso es por defecto. Solo ponle categorías a tus entradas, y la categorías la agregas al menu.
o acaso quieres poner descripciones a las categorias?

Quiero descripciones en las categorías como sale en el ejemplo!

Quiero descripciones en las categorías como sale en el ejemplo!

Ok, en los archivos de tu instalación public_html/wp-content/themes/tu-theme/
Buscas ahi: Archive.php o taxonomy.php (en caso de tener las dos, solo edita el taxonomy.php)

Agregas este código en donde deseas que aparezca la descripción:
PHP:
<?php the_archive_description(); ?>

después solo le agregas una descripción a cada categoría manualmente en el editor.

Ok, en los archivos de tu instalación public_html/wp-content/themes/tu-theme/
Buscas ahi: Archive.php o taxonomy.php (en caso de tener las dos, solo edita el taxonomy.php)

Agregas este código en donde deseas que aparezca la descripción:
PHP:
<?php the_archive_description(); ?>

después solo le agregas una descripción a cada categoría manualmente en el editor.

Ya lo hice y no paso nada

Atrás