Emular diseño Divi de un blog en mi sitio web

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Encontré un blog muy sencillo que usa divi y me gustó el diseño de sus publicaciones: https://url2.cl/J2hni

¿Existe alguna forma sencilla de emular ese mismo diseño en mi web también con divi?

Encontré un blog muy sencillo que usa divi y me gustó el diseño de sus publicaciones: https://url2.cl/J2hni

¿Existe alguna forma sencilla de emular ese mismo diseño en mi web también con divi?
¡Hola!

Entiendo que te gustaría emular el diseño del blog que mencionaste en tu propio sitio web utilizando Divi. La mejor forma de lograrlo es analizando los elementos visuales y estructurales del blog de referencia y luego intentar replicarlos en tu propio sitio utilizando las herramientas y opciones de personalización que ofrece Divi.

Algunos consejos que podrían ayudarte a emular ese diseño:

1. Estructura de la página: Observa cómo se organiza el contenido en el blog de referencia. Identifica si utilizan columnas, secciones especiales, diseños de cabecera o pie de página distintivos, y trata de replicar esa disposición en tu propio sitio.

2. Tipografía y colores: Presta atención a la tipografía y los colores utilizados en el diseño del blog. Intenta utilizar fuentes similares y una paleta de colores que se asemeje a la del blog de referencia.

3. Elementos de diseño: Fíjate si el blog de referencia utiliza elementos específicos como botones personalizados, iconos, espaciado entre secciones, etc. Intenta integrar estos elementos en tu diseño.

4. Widgets y funcionalidades: Si el blog de referencia incluye widgets o funcionalidades especiales, investiga si Divi ofrece alguna opción equivalente que puedas utilizar en tu web.

Recuerda que Divi es una herramienta muy versátil que te permite personalizar prácticamente todo en tu sitio web. Tómate el tiempo de jugar con las opciones de personalización, realizar pruebas y ajustar los elementos visuales hasta lograr el diseño deseado.

¡Espero que estos consejos te sean de ayuda para emular el diseño del blog que te gustó en tu propio sitio web con Divi! ¡Buena suerte!

Atrás