En 1 mes gané 295$ brutos con juegos digitales.

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos ¿cómo están?

Hace un poco más de un mes estaba intentando volver a generar dinero por internet pues el empleo que tenia simplemente dejó de existir por las razones que todos conocen.

La cuestión es que no podía volver a redactar, ya que en el foro se paga muy mal y hay poco flujo de trabajo.

Así que ya estaba un poco desesperado, mis ahorros estaban bajando y la verdad me estaba matando la ansiedad, hasta que por fin ubiqué un pequeño nicho que hoy en día con la cuarentena, está en auge y son los juegos digitales, muchas personas están en casa y quieren jugar nuevos títulos y ahí fue donde aproveché e inicié la venta de juegos en mi localidad.

Aunque en aspectos morales no es el mejor negocio del mundo, la verdad la rentabilidad es increíble. Además he creado una base de clientes bastante buena y los he podido fidelizar a mi servicio, así que me han recomendado y por ahora sigo vendiendo un volumen considerable de juegos al mes.

Estas son mis ganancias en el mes de julio (los valores están en pesos chilenos)
Cabe destacar que estas ganancias las saqué solo de un sitio de un total de 3 en los que vendo los juegos.

ganancias.webp

Para los que se interesen en saber como es el negocio de los juegos digitales, les dejo una guía donde te enseño paso a paso la venta de estos juegos según mi experiencia, los lugares donde los vendo y una lista de proveedores súper económicos.

Guía + Lista de proveedores

Adjuntos

• ganancias.webp
    ganancias.webp
    22,8 KB · Visitas: 39
Gracias por compartir.

Menuda publicidad.
Por si acaso metes el enlace

Aguante Chile mierda! Amigo esas paginas se pueden hacer con wordpress?

Última edición:
Felicidades, gracias por compartir (y)

¡Felicidades!

Que sigan los éxitos y se multipliquen tus ganancias.

oye eso en dolares cuanto es

Cual es tu telegram para poder hablar? me interesa! o algun contacto

Última edición:
Hola amigo. Enviame mensaje privado.
Soy nuevo en el foro y no me sale la opción de enviar mensaje privado o tal vez no sé, aun no me verifican por WhatsApp. 🙁, ¿Como puedo hacerlo?

Atrás