En 20 minutos estaré en directo para resolver todas vuestras dudas

• Autor Autor younes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de que hablas amigo?

De esos tipos que les gusta verse a traves de las cámaras y se pasan constantemente la mano por el pelo para "verse bien". No explican cuales son sus competencias, pero creen que tienen algo que decir... posers, gente aspira a parecer algún estereotipo...

Espero que tengas éxito en tu conferencia, presentación, discurso, taller, sesión, o lo que sea que vayas a hacer en Youtube.

Saludos.

vamonos para youtube entonces haber que tal :encouragement:

Ya escuché suficiente con lo de "ausencia de Social Media en Google Plus". Suerte con el resto del live.

Me parece una iniciativa bastante buena, ¿lo volverás a hacer?

Ya mande mi pregunta espero que me respondas.

¿Estereotipos?, no es por ofender, pero casi todos tienen sus blogs con adsense en wordpress/blogspot y se hacen llamar SEO's,CEO's,empresarios,etc., si alguna persona se anima a emprender una idea, no se trata de desalentarla, ¿tienen criticas constructivas? dejenselas saber, apoyense, de eso se trata una "comunidad".

Suerte en tu proyecto younes,te recomiendo que construyas un tema para cada en-directo y hables sobre ello, con la experiencia que tengas, las preguntas fluiran conforme avance el programa, intenta aportar algo diferente en tu exposicion que los demas proyectos de este tipo, cada uno de los mas famosos (me imagino que la mayoria conoce mejorandola) se distingue por algo, ser original y aportar lo valioso de tu persona profesional.

Saludos.

¿Estereotipos?, no es por ofender, pero casi todos tienen sus blogs con adsense en wordpress/blogspot y se hacen llamar SEO's,CEO's,empresarios,etc., si alguna persona se anima a emprender una idea, no se trata de desalentarla, ¿tienen criticas constructivas? dejenselas saber, apoyense, de eso se trata una "comunidad".

Suerte en tu proyecto younes,te recomiendo que construyas un tema para cada en-directo y hables sobre ello, con la experiencia que tengas, las preguntas fluiran conforme avance el programa, intenta aportar algo diferente en tu exposicion que los demas proyectos de este tipo, cada uno de los mas famosos (me imagino que la mayoria conoce mejorandola) se distingue por algo, ser original y aportar lo valioso de tu persona profesional.

Saludos.

muchas gracias amigo, tendré en cuenta todos tus consejos , tendré preparado algo para la próxima vez.

interesante tengo algunas dudas sobre seo

Atrás