En 2015 la Rai de Italia alertó que China estaba desarrollando el Coronavirus

  • Autor Autor xLincex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xLincex

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
“Leonardo” el programa de divulgación científica de la RAI, la televisión pública de Italia, emitió un reportaje en noviembre de 2015 alertando de que China estaba experimentando para crear una cepa agresiva del virus de la neumonía modificando el virus del SARS en murciélagos y ratones. En el reportaje, dirigido por Maurizio Menicucci, se afirmó que los científicos chinos habían creado un "supervirus pulmonar a partir de murciélagos" para "fines de estudio".


 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Solamente es un vídeo coincidencia, ya desmintieron este video tenga relación con lo que esté pasando actualmente.
 
mire si usted quiere un gobernante elija a cristo
 
Muy buena teoria, Pero hasta ahora se a comprobado que fue un pangolin malayan, Su metagenómica identificó a coronavirus asociados a pangolín. Por eso el video que mencionas son dicha teorias.

Fuente : https://www.nature.com/articles/s41586-020-2169-0

Pero lo que mas me llama la atencion, es esto


 
asi como los Dioses dejaron libres a los hombres les tocara a los gobiernos tambien dejar a los hombres libres
 
Conspiraciones everywhere xd
 
la unica forma de ser libre es aceptando a jesus como salvador y listo soy libre confieso ante todos que jesus es el señor y me dejara libre por toda la eternidad y ya no hago mas bulto
 
Atrás
Arriba