En 3 Meses llegue a casi 2,300 Subs...

• Autor Autor Danyel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danyel

Danyel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya hace 3 meses decidi meterme a trabajar con youtube, anteriormente trabajaba solo con blogs-Adsense y generaba trafico desde facebook. sin embargo quise meterme a la onda de youtbe y queria preguntarles si ya es una buena cantidad lo que llevo en 3 meses ya que se del tema aun que no como quisiera 😛
Mis estadisticas son:
2,327 suscriptores • 1,192,392 reproducciones

vas super bien, te recomiendo seguir la linea del video que te ha conseguido mayor suscriptores y reproducciones...

¿equivale a unos 800 a 1000 dolares o me equivoco?

y cual es tu canal o de que tema haces sub.

Eso es ir demasiado bien,felicidades. Podrías compartir algún secretillo para subir tan rápido? Jejeje

vas super bien, te recomiendo seguir la linea del video que te ha conseguido mayor suscriptores y reproducciones...

Gracias le echare mas ganas 🙂

- - - Actualizado - - -

¿equivale a unos 800 a 1000 dolares o me equivoco?

1 millon de vew equivalen mas o menos unos 7k pesos mexicanos XD

- - - Actualizado - - -

Eso es ir demasiado bien,felicidades. Podrías compartir algún secretillo para subir tan rápido? Jejeje

jejeje gracias solo se me ocurren 3 tips.

1.- Yo cuando no tengo nada que hacer busco videos (nuevos) que traten de lo mismo que trata mi canal y le doy a la opcion para ver los comentarios mas recienntes y les empiezo a dar like´s. Aunque no lo creas de esa forma gano bastantes susbs.

2.- ser muy, pero muy constante.

y la mas importante para mi.
las etiquetas.... la extension tubebuddy es muy util para ayudarte a posicionar tus videos en lo mas alto (puedes ver tutoriales de como funciona esa extension) es super util y necesaria =P

estan bastante bien aunque los videos no son tuyos como tal no? si ya fuesen tuyos originalmente y tuvieses esas estadisticas estarias volando por asi decirlo (? (okey tampoco tanto pero si serian buenos numeros)

Gracias le echare mas ganas 🙂

- - - Actualizado - - -

1 millon de vew equivalen mas o menos unos 7k pesos mexicanos XD

- - - Actualizado - - -

jejeje gracias solo se me ocurren 3 tips.

1.- Yo cuando no tengo nada que hacer busco videos (nuevos) que traten de lo mismo que trata mi canal y le doy a la opcion para ver los comentarios mas recienntes y les empiezo a dar like´s. Aunque no lo creas de esa forma gano bastantes susbs.

2.- ser muy, pero muy constante.

y la mas importante para mi.
las etiquetas.... la extension tubebuddy es muy util para ayudarte a posicionar tus videos en lo mas alto (puedes ver tutoriales de como funciona esa extension) es super util y necesaria =P

El punto 1 no lo conocia y es muy buena idea, Youtube te pone algun limite o puedes montarte un bot que lo haga automaticamente? más o menos a cuantos suigues al dia y que ratio te devuelven el subscricion?

El punto 1 no lo conocia y es muy buena idea, Youtube te pone algun limite o puedes montarte un bot que lo haga automaticamente? más o menos a cuantos suigues al dia y que ratio te devuelven el subscricion?

Si tienes un limite (lo desconozco) pero no me suscribo a los canales solo doy like a los comentarios de sus fans y ya ellos se suscriben al mio sin necesidad de yo suscribirme al de ellos XD

Si tienes un limite (lo desconozco) pero no me suscribo a los canales solo doy like a los comentarios de sus fans y ya ellos se suscriben al mio sin necesidad de yo suscribirme al de ellos XD

Si, pero conoces mas o menos el ratio? es decir

Cada 100 likes cuantos subs se pueden suscribir?

Ostias es que me parece la ostia, no lo habia pensado y me ha pillado a contra pie jajajaj

Y si pruebas contestar comentarios, ¿Quiza el ratio de conversion a sub mejore? mmm...

Tambien se podria hacer un bot que comente con un " hola =)" todos los coments que pidan saludos al youtuber xD

UFFF me has abierto un mundo kjajajajaja

Última edición:
no la verdad no me se el ratio 🙁

Si, es muy util esto yo lo probe en instagram (dando likes a fotos de personas y me seguian) y me funciono muy pero muy bien asi que decidi aplicarlo en youtube y pues igual jejejeje CX

no la verdad no me se el ratio 🙁

Si, es muy util esto yo lo probe en instagram (dando likes a fotos de personas y me seguian) y me funciono muy pero muy bien asi que decidi aplicarlo en youtube y pues igual jejejeje CX

Una duda, pero cuando tu das un like a un comentario el que lo recibe no sabe quien se lo ha dado, no??

Me quede impresionado al leer este Tema, en tan corto tiempo has logrado esa cantidad de suscriptores. Te felicito Danyel, yo tengo cuatro meses y tengo estadísticas mas bajas 🙄

Me quede impresionado al leer este Tema, en tan corto tiempo has logrado esa cantidad de suscriptores. Te felicito Danyel, yo tengo cuatro meses y tengo estadísticas mas bajas 🙄

Si, esque soy muy constante y algo que se me paso decir es que tambien aumentan bastante los subs habilitando la opcion -pantalla final y anotaciones- en todos los videos XD

Excelente dato, gracias mi hermano! :encouragement:

vamos pero excelente, logras lo que no muchos en muchos mas meses, felicidades :encouragement:

Como dar like? si cuando likeas no aparece quien dio a like?