En 6 minutos Windows 8

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya comenzo!!

No me gusta la interfaz "metro" 😕

Grax
Buen aporte

Lo estan presentando desde un tablet Intel 😉

No me gusta tanto esa interfaz

Estoy viendo la conferencia 😛

Lo mismo de siempre, una manera más bonita de infectarse de virus.

bue, que se puede decir...

no sep, tengo un theme para XP que es muy parecido jejejejeje me conformare con el theme jajajajaja

Por lo que ha Microsoft ya le da más prioridad a los usuarios de tablet que de ordenador, no? Por que la verdad, que queréis que os diga, pero esa interfaz en un ordenador de sobremesa o portátil, como que no me agrada mucho. Creo que esta nueva versión la mayoría de las mejoras sera para tablet.

No creen que los chicos de Microsoft van muy rápido? Así normal que todas las versiones sean idénticas a las demás, no le dedican suficiente tiempo.

Según lo que he leído el W8 tiene el metro y el escritorio de siempre

Según lo que he leído el W8 tiene el metro y el escritorio de siempre

Si, lo leíste bien. Pero eso mismo digo, para tablets estará muy bien la interfaz "Metro", pero los usuarios más veteranos o los que siguen utilizando ordenadores de sobremesa o portátiles? Seguiremos con el clásico escritorio? No se, creo que también le deberían dedicar tiempo y cambiar un poco el clásico escritorio a más que un simple tema, como siempre ha estado haciendo desde la vida de Windows.

Y bueno.... No se, tantas cosas fantásticas como trae la interfaz "Metro", que para mi tan solo es una agrupación de porquería, podría dedicarse mejor atapar abujeros de seguridad y temas críticos de mayor importancia, al menos que se preocupe un poco de lo normal por sus usuarios.

Última edición:
Windows 8 tendra su propio appstore, es por eso que la interfaz metro tiene muchas aplicaciones en pantalla. :star2:

Windows 8 tendra su propio appstore, es por eso que la interfaz metro tiene muchas aplicaciones en pantalla. :star2:

Veremos las aplicaciones tan interesantes que tendrán, y bueno algo que ya sabemos que lo más posiblemente es que de gratuito, tendrá más bien poco, o quizás lo haga para hacer competencia a la de Google Chrome.

Atrás