En aquí podré encontrar alguien que me lo diseñe una tienda?

• Autor Autor Geostrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geostrs

Geostrs

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos tengan lindo día. ¿saben si acá hay alguien que pueda diseñar una tienda virtual tipo shein en codigo java Script? Recién me uní al grupo y vi creativos.

Mejor seria que usaras wordpress con el plugin de woocomerce para que manejes tanto las gestion de formas de pago,como el catalogo de productos,bueno eso seria mi punto de vista,porque algo perzonalizado con javascript,html y css seria mas caro segun creo,pero bueno son puntos de vista

quien esta trabajando con react node es @paskuvan que es bueno lenguaje para uan tienda en linea. pero debes tener dinero bueno....
yo se react node, y para mi mismo no me construyo una tienda, la hago en wordpress, ams rapido, funcional y me ahorre meses de trabajo

Si quieres una tienda directa es mejor hacerlo con Prestashop o Shopify, pero si lo que quieres aparte tener blog entonces sería usar Wocoommerce. Ya depende de decisión propia que analices las diferentes propuestas en tiempo, gestión y costos.

Me imagino que si el compañero está preguntando si hay alguien que pueda hacer el trabajo es porque seguramente no lo quiere hacer él. En este caso te recomiendo que coloques un post de solicitud para que te lleguen varias ofertas. Al final eliges la que más te convenga, te sugiero que veas el itrader de la persona para que te asegures de su experiencia y credibilidad.

Me imagino que si el compañero está preguntando si hay alguien que pueda hacer el trabajo es porque seguramente no lo quiere hacer él. En este caso te recomiendo que coloques un post de solicitud para que te lleguen varias ofertas. Al final eliges la que más te convenga, te sugiero que veas el itrader de la persona para que te asegures de su experiencia y credibilidad.
Exacto, pero acá le recomendamos el hacerlo que es muy fácil aparte de que el tema no está creado en el foro servicios por ese motivo los consejos de como o con qué herramientas realizar lo que tiene en mente.

Hola, te cuento, yo lo recomiendo que hagan tiendas virtuales con react js que es una excelente opción por personalización y rendimiento, yo he aprendido mediante youtube.

https://aprenderjavascript.online/ecommerce-react (en español y más completo)
(en inglés)

Woocommerce, shopify, jumpseller y otros son buenos pero no son tan personalizados, a veces no dejan +90 en optimización de google speeds, en caso de woocommerce se pegan mucho en responsivo depende de la carga de imágenes.

Los clientes prefieren la originalidad y la calidad.

¿saben si acá hay alguien que pueda diseñar una tienda virtual tipo shein en codigo java Script?
en Java? 1% de la poblacion mundial blockea java.
Si quieres una tienda online confuncionalidad en $200 te la hago.
Hay varios formatos depende que debe hacer etc.

Atrás