En Argentina ¿Speedy, Fibertel o Arnet?

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retobaa

Épsilon
Hola amigos.

¿Qué opinan de estos proveedores de Internet?
Por mi parte, tengo Fibertel de 6 Megas y la mayoría del tiempo parece de sólo 1 mega. Además no puedo cambiar la IP, ni tocar la configuración del Router. En estos días me estoy mudando. No sé si a Speedy o a Arnet...

Agradecería que compartan sus opiniones.
Saludos!

Mira, he vivido por 5 años en La Plata, y solo hay acceso a Speedy y a Fibertel. Y la verdad que fibertel es excelente.
Speedy, siempre tenia problemas y se cae el servicio, ademas q te obliga a tener una linea telefonica.

Puntualmente, en los ultimos 2 años tuve fibertel 3mb, y siempre me funcionaron a la perfeccion, es mas soy adicto a descargas de juegos y peliculas en alta definicion (1080 y 720p).
(tengo un promedio de 30Gb de descarga por semana.

Podrias comentar en que ciudad vives, asi puede comentar alguien q vive cerca de tu zona.
Sauldos

Yo por mi parte tengo Speedy y si bien una que otra vez se ha caido por un par de horas, mayoritariamente no he tenido problemas. Ademas permite la contratacion de Trio con lo que tengo llamadas gratis locales y Directv a 300$ el paquete completo. Altamente recomendable.

Por mi lado solo puedo comparar Fibertel y Arnet que son los 2 servicios que tuve..

Arnet fue lo peor que me pasó en la vida, el soporte asqueroso, el servicio pésimo.. Fibertel no me puedo quejar funciona bárbaro.. 🙂

Ninguno, desde hace 2 meses tengo Claro que me ofrece un servicio excelente y con fibra optica directa hasta mi casa, la velocidad es muy buena y siempre me dan mas de lo que tengo contratado y pago apenas $110 pesos al mes con una linea telefonica (5MB FIBRA OPTICA) cuando Arnet me daba apenas 3MB por ADSL y me cobraba mas de $160, unos ladrones.

PD: En claro no se puede tocar la configuracion del router pero si se pagan unos $10 pesos mas por mes (creo que 10 o 15) se puede pedir la IP dinamica, de todos modos cuando navegas y descargas cosas te das cuenta de que tenes lo que contraste y mas. Yo tengo 5MB por $110 pero por $40 pesos mas ya puedo ponerme 10MB (no lo hice porque me parecia demasiado para el uso que le doy).

Tuve Fibertel y para mi es el mejor proveedor de Internet que hay en Argentina comparado con los otros dos, hoy en día tengo Arnet, y para que te des cuenta, alguien levanta el tubo y se corta la red por ratos (como si estuviéramos en la época del Dial-up) mis reclamos no se a donde van a parar, Un amigo es telemarketer y vende Speedy y te puedo decir que si no estas al lado de la central, vas a renegar siempre, el siempre dice que nadie que este en Fibertel se quiere pasar a otra empresa, pero mirando tu caso se ve que hay algunos que si jaja.

La empresa fibertel tiene Ip publica y eso es mucho mejor para el trafico las otras dos funcionan con Ip Privadas.
saludos

todos dan asco y roban... no se de que zona seras, eso tambien depende. yo tuve arnet y un dia se jodio, nunca mas vinieron a repararlo.

De arnet me fui porque era una cagada, y ahora estoy sufriendo con fibertel 3 mb que se me corta cada 5 minutos y tengo que reiniciar todo para que funcione...

Estoy pensando que tal vez es un problema de mis routers o modems... habra que probar.

prefiero mil veces fibertel

El problema de speedy son las facturas locas que te llegan de telefonica

arnet lo saque por el pesimo servicio, me cambie a fibertel y me resulto mejor

Me quedo toda la vida con Fibertel. Speedy no me funcionó bien, se me cortaba y me andaba re lento. Arnet nunca tuve, pero dicen que es malísimo. Un saludo.

Última edición:
Yo pienso qe el mejor que ha habido y sigue habiendo en Argentina es Fibertel...

arnet por que es el unico que llega hasta donde vivo.
pero ningun problema por tener familiares q trabajan en Arnet siempre me lo repararon al acto xD

Yo tengo Telecentro 1 mb, y salvo cortes esporádicos es firme el servicio. En el laburo tengo un hilo dedicado de fibra de Fibertel de 4mb que es una belleza. 😀

Supongo que depende de que parte del pais seas anda mejor uno que otro. Donde yo vivo (Parana, ER) Fibertel me anda de 10. El resto ni idea, si se que escucho a muchos de mis amigos que tiene Arnet quejarse a cada rato...

Atrás