Tutorial: En automático tu Neobux!- Gratis

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desempolvando mi cuenta de neobux :drunk:

se agradece el aporte y el esfuerzo en ir mejorandolo..

Saludos :encouragement:

¿Cómo van con ello?

Un excelente aporte, creo que a muchos les pude servir, yo estaba en neobux, pero lo deje, pero creo que lo pueden usar mas personas si lo colocas en otros lugares, muchos en el foro creo no estan en ese tipo de negocios o no la mayoria

Hay que estar logueado siempre para que empiece a funcionar?

¿Se puede llegar a tener ganancias 'decentes' con Neobux? De cualquier forma, muchas gracias por el aporte.

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] no me da clcik ,mi pantalla es de 20 pulgadas

No me funciona, pantalla de 1024 x 600 😕

Hay que estar logueado siempre para que empiece a funcionar?

Claro te logeas normal como siempre y te vas en anuncios y lo dejas ahí para que el programa haga todo su trabajo. Déjalo así días y solo estarás ganando dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

no lo puedes actualizar a mi a 1920x1080?

Hola ok acabamos de actualizar el programa a la version 1.3 funcionando a dicha resolucion y otras caracteristicas de mejoras 🙂.

Gracias y saludos amigo

- - - Actualizado - - -

No me funciona, pantalla de 1024 x 600 😕

Estoy preocupado y fastidiado porque no tengo un monitor de esas medidas solo llego a tener: 1024x768, dime es un pocket pc?. porque esa resolucion 1024x600 buscando en google veo que no hay mucha referencia.

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] es una minilaptop :s

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] es una minilaptop :s

OH!, Bueno no tengo un monitor con esas medidas lo voy a trabajar como un monitor de 1024x600 ya que al menos tiene la misma medida de ancho 1024 y de largo no habra problemas ya que creo que puedo hacer un cambio en el codigo para que de clicks normales. saldra en la version 1.4 en estos dias.

Sacando cuentas, se necesitan como 2 meses para sacar 1$. ¿Hay alguna manera de hacer ésto algo rentable y sacarle más provecho?

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] buenas amigo gracias x tu aporte, pero he tratado de hacerlo ejecutar pero no funciona en una resolución 1366x768, se pasa de anuncio a anuncio sin dar clic; ojala me puedas ayudarte.

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] buenas amigo gracias x tu aporte, pero he tratado de hacerlo ejecutar pero no funciona en una resolución 1366x768, se pasa de anuncio a anuncio sin dar clic; ojala me puedas ayudarte.

Lo que pasa es que debe de dar click derecho (cuando graba la posicion del mouse y el boton cambia a colo rojo) en el primer anuncio en el encabezado en casi al angulo izquierdo debe de dar click derecho al color fuccia unos milimetros mas arriba del titulo (letras blancas). Eso es para que reconozca el color y la posición. mire el ejemplo del puntero del mouse que dibje color negro:

ejemplo.webp

- - - Actualizado - - -

Sacando cuentas, se necesitan como 2 meses para sacar 1$. ¿Hay alguna manera de hacer ésto algo rentable y sacarle más provecho?

Eso ya es otro asunto, solo ofrezco el programa. Sobre tecnicas de como ganar mas con neobux creo que tendría que abrirse otras cuentas con un VPN... y mejor aun si es cuenta en USA. no quiero ahondar mas del tema para no salirnos de lo que trata de este hilo. gracias por su comprensión.

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] eso es lo que hago posicionar el mouse y luego clic derecho, haber si me puedes ayudar remotamente. Gracias.

Hola, gracias por ponerlo a 1366x768., funciona bien, aunque se queda con el control del ratón. Lo pondré en un escritorio virtual.

Un saludo

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] eso es lo que hago posicionar el mouse y luego clic derecho, haber si me puedes ayudar remotamente. Gracias.

Ok problema solucionado 🙂

- - - Actualizado - - -

Progrma Actualizado 11 de Julio 2016 Version 1.5
1. Ahora soporta resolución de pantalla: 1360x768

- - - Actualizado - - -

Hola, gracias por ponerlo a 1366x768., funciona bien, aunque se queda con el control del ratón. Lo pondré en un escritorio virtual.

Un saludo

Es cierto lo del mouse que se queda con el control esto es para que sea lo mas real. Pero me ha hecho dar una idea interesante, voy a ver si le hago una actualizacion para que cuando la persona (el usuario) mueva su mouse (fisicamente) se desactive el programa automaticamente y asi puedas usar tu pc.

Esto le servira de mucho a los veteranos de neobux y sus miles de referidos, porque ahora sacar algo de ese sitio es imposible sin referidos y cuenta golden, diamond o ultimate.
Se agradece el aporte :encouragement:

Se ve bueno y muy practico. Voy a probarlo

Atrás