En Blogger las páginas no se indexan en Google

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
En Blogger me aparece "Error de redirección" y las páginas no se indexan en Google. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Además, cuando intento indexar manualmente una página, me dice que "la página no se encuentra" o que hay un problema de redirección demasiado complejo.

También noté que en Configuración > Preferencias de búsqueda, la opción de "Permitir que los motores de búsqueda encuentren tu blog" está activada como "Sí", pero igual no se indexa.

Tienes que hacerlo manualmente, yo uso mucho Blogger y siempre he tenido ese problema

Hagalo desde Google Search Console

Al final de cada enlace deberas agregar el ?m=1 Ya Con eso en Segundos te lo Indexa

TUTORIAL

Para indexar rápidamente una publicación en Google, especialmente si usas Blogger y la URL incluye ?m=1, puedes usar la herramienta de inspección de URL en Google Search Console. Ingresa la URL de tu publicación y solicita la indexación. Google rastreará y potencialmente indexará la página si cumple con sus criterios.

Pasos detallados:

1. 1. Accede a Google Search Console:
    Inicia sesión en tu cuenta de Google y ve a Google Search Console.
  2. 2. Inspecciona la URL:
    En la herramienta, busca la opción de "Inspección de URL". Ingresa la URL completa de tu publicación de Blogger, incluyendo ?m=1 si es necesario.
  3. 3. Solicita la indexación:
    Si la página no está indexada, Google te mostrará un mensaje y un botón para solicitar la indexación. Haz clic en este botón.
  4. 4. Espera el rastreo e indexación:
    Google rastreará la página y, si cumple con sus criterios, la indexará. Esto puede tomar algún tiempo.
  5. 5. Verifica el estado de la indexación:
    Puedes volver a inspeccionar la URL en Google Search Console para verificar si la página ha sido indexada (aparecerá un mensaje indicando que la URL está en Google).

Excelente información muchas gracias