territorioseo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola amigos de ForoBeta, no se si alguno podrá ayuadarme en esto, pero como os considero familia, pues ya os lo comento aqui a ver que sale jeje.
Resulta que hace un tiempo me estafó un tipo por milanuncios, lo típico, que vendía unos productos, los compras pagando por "giro de correos inmediato" y por "transferencia bancaria" (me estafó dos veces, si, es para aplaudirme la cara jaja) y una vez recibe los pagos se hace el loco un día, otro, y otro, hasta que te das cuenta de que te ha estafado, en ese momento, te lo reconoce y te bloquea de su vida.
Pues nada, esta vez me pilló aburrido y decidí denunciarle.
Ahora ya me ha llegado la citación del juicio, que será en breves, y tengo unas dudas, en primer lugar aclarando esto:
- Tengo todas las conversaciones de whatshap donde se ve que me estafó.
- Sólo me estafó 150 euros.
- Yo compré algo ilegal (Tickets o Entradas para eventos deportivos en compra-venta)
Asique no se que hacer. ¿DEBO IR CON ABOGADO? ¿PUEDO IR SOLO? ¿COMO ME PILLO UNO DE OFICIO?
Pues nada, lo siento por el gran texto pero si me ayudáis pues sería de lujo!!
Resulta que hace un tiempo me estafó un tipo por milanuncios, lo típico, que vendía unos productos, los compras pagando por "giro de correos inmediato" y por "transferencia bancaria" (me estafó dos veces, si, es para aplaudirme la cara jaja) y una vez recibe los pagos se hace el loco un día, otro, y otro, hasta que te das cuenta de que te ha estafado, en ese momento, te lo reconoce y te bloquea de su vida.
Pues nada, esta vez me pilló aburrido y decidí denunciarle.
Ahora ya me ha llegado la citación del juicio, que será en breves, y tengo unas dudas, en primer lugar aclarando esto:
- Tengo todas las conversaciones de whatshap donde se ve que me estafó.
- Sólo me estafó 150 euros.
- Yo compré algo ilegal (Tickets o Entradas para eventos deportivos en compra-venta)
Asique no se que hacer. ¿DEBO IR CON ABOGADO? ¿PUEDO IR SOLO? ¿COMO ME PILLO UNO DE OFICIO?
Pues nada, lo siento por el gran texto pero si me ayudáis pues sería de lujo!!