¡en busca de empleo!

• Autor Autor victor19vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor19vargas

Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy ingeniero de sistemas profesional colombiano, ando en búsqueda de trabajo en Data Analysts o en campos relacionados a la ingeniería de sistemas, desarrollo web y todo lo demás.
por favor ayudarme y comunicarme cualquier solicitud de empleo.
mi whatsApp es (+57)3233812937, mi correo es victor19vargas2018@gmail.com

Buenos días ingeniero, un placer

Aquí hay algunas opciones que pueden ser útiles en su área.

puedes trabajar para universidades, centros de investigación y empresas comprometidas con la innovación y ayudar a desarrollar nuevos productos y servicios basados en el análisis de datos.

Su investigación podría contribuir a importantes avances en ciencia y tecnología como Ingeniero de aprendizaje automático, científico de datos e ingeniero de big data se encuentran entre los principales puestos emergentes en LinkedIn.

Recomendamos considerar Upwork y Fiver porque siempre hay oportunidades para trabajar como autónomo o autónomo allí.

Espero que esto te ayude con tu búsqueda.

En este foro mas que encontrar trabajo lo que podrias es ofrecer algun servicio acorde con las necesidades que puedas ver en las secciones de negocio, esto lo digo porque aca muchos trabajan independiente o tienen lo del foro como algo aparte a su ingreso mensual por el trabajo de oficina (yo soy una de esas personas)

It's great to hear about your experience as a systems engineer and your interest in data analysis and web development. I recommend checking out online platforms like LinkedIn , Upwork , or Indeed for job opportunities in your field. Many companies post remote job listings on these platforms, and they might match your expertise. Additionally, engaging in data-related forums or GitHub projects could help you expand your network.

Best of luck with your job search.

Atrás