¿Qué harían si tuvieran que buscar un empleo?

• Autor Autor Skailer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Skailer

Skailer

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo del título, si tuvieran que buscar un empleo, ¿cómo lo harían? ¿Por dónde empezarían?

Actualizar el CV, estudios, cursos, experiencia laboral, habilidades, etc.

actualizar CV, perfil de linkedin, limpiar redes sociales si tienes cosas perturbadoras (en colombia si las revisan a veces), y empezar a enviar hojas de vida, a mi personalmente me funciona muy bien computrabajo, linkedin pero solo con la solicitud sencilla, y antes de las entrevistas leer lo que mas se pueda de la empresa para tratar de alinear un poco las respuestas con sus valores corporativos y mostrar algo de dominio del tema.

Por lo demas, confunde y reinaras, no sabes de algo? Di que si, y si te aceptas te pones a aprender con youtube.

Lo del título, si tuvieran que buscar un empleo, ¿cómo lo harían? ¿Por dónde empezarían?
Hola amigo,

Hay muchas estrategias que dependen de la profesión y las habilidades de cada persona...
Por ejemplo, un abogado podría ir a la salida de tribunales y preguntar por un "estudio jurídico X que está buscando abogados"...
Por supuesto, ese estudio no existe, pero es muy probable que te respondan: "No lo conozco, pero están buscando abogados en Y"...

Así, para cada profesión, hay muchas estrategias.

Saludos y éxitos.

PD: Yo tengo muchos contactos, por lo que me sería fácil encontrar empleo... sin embargo quería dejar al menos una estrategia de las que conozco, que aplica para cualquiera (con ganas de trabajar).

Cada profesión tiene su técnica a la hora de conseguir un trabajo.... hay un dicho muy lindo q dice... se tan bueno q no puedan ignorarte... si sigues ese dicho a rajatabla... tendrás la vida asegurada.

enviar cv a varias empresas, o sino emprende, vender pan 😕

Como que harian? No sabes buscar trabajo?

Crear marca, si te conocen es fácil que te den trabajo por tus habilidades.

Aqui te dejo los pasos:

1.- Arma tu CV.
2.- Imprimir (muchas copias).
3.- Salir bien temprano a tocar puertas y entregar tus CVs en tiendas, fabricas, negocios, etc.
4.- Repite el ciclo desde el punto 2, hasta que te llamen para alguna entrevista.

Atrás