likepop Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2013 #1 Hola. Me preguntaba si alguien conocía el nombre de esta tipografía. La he buscado un montón pero no he dado con su nombre. Muchas gracias. PD: Si llegaran a saber de donde pudiera descargarla me dejan el link? :encouragement: Adjuntos bonpress.webp 2 KB · Visitas: 6
Hola. Me preguntaba si alguien conocía el nombre de esta tipografía. La he buscado un montón pero no he dado con su nombre. Muchas gracias. PD: Si llegaran a saber de donde pudiera descargarla me dejan el link? :encouragement:
flash Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2013 #2 Puedes usar What The Font. Estos fueron los resultados: click.
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Feb 2013 #3 flash dijo: Puedes usar What The Font. Estos fueron los resultados: click. Hacer clic para expandir... Esa es buena. Te dejo esta lista que te puede servir: 7 Free Tools to Identify A Font | Webdesigner Depot
flash dijo: Puedes usar What The Font. Estos fueron los resultados: click. Hacer clic para expandir... Esa es buena. Te dejo esta lista que te puede servir: 7 Free Tools to Identify A Font | Webdesigner Depot
likepop Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2013 #4 Muchísimas gracias. No tenía ni idea de que existían Webs de reconocimiento de Tipografía. Esto me hubiera ahorrado un montón de tiempo en la universidad xDD
Muchísimas gracias. No tenía ni idea de que existían Webs de reconocimiento de Tipografía. Esto me hubiera ahorrado un montón de tiempo en la universidad xDD
R Robec Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2013 #5 A mi consideración la más completa es What The Font y es bastante sencilla de usar. Que bueno que te ha ayudado jeje. Saludos
A mi consideración la más completa es What The Font y es bastante sencilla de usar. Que bueno que te ha ayudado jeje. Saludos