G gr3ciaa Gamma Redactor 27 Abr 2015 #1 Ando en busca de peliculas, preferiblemente, terror, comedia y romance. Si tienes alguna en especial, indicame cual? La mia es Hachicko <3
Ando en busca de peliculas, preferiblemente, terror, comedia y romance. Si tienes alguna en especial, indicame cual? La mia es Hachicko <3
I intoroddex Lambda 27 Abr 2015 #2 Creo que te volviste a equivocar para mi entender creo que esto va en fuera de tema "cine" 🙄
Hystr Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2015 #3 Creo que esto debería estar en "Fuera de tema". Estas quizás te gustarían, aunque son algo viejas. Yo, yo mismo e Irene El show de truman Trainspotting Las vidas posibles de Mr Nobody Como ser John Malkovich Big Fish
Creo que esto debería estar en "Fuera de tema". Estas quizás te gustarían, aunque son algo viejas. Yo, yo mismo e Irene El show de truman Trainspotting Las vidas posibles de Mr Nobody Como ser John Malkovich Big Fish
Satfinder Eta Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2015 #5 Para comprar, rentar, dd u online? 😛8: