En busca de SEO

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
Estoy buscando algún SEO que me pueda posicionar unas palabras en Google. Las palabras son:

- Diseño web
- Programación Web

El dominio es récien comprado, como todavía no la he lanzado los que estén interesados me mandan MP y les paso la URL.
Necesito que me den un presupuesto y cuanto tiempo tardarían apróximadamente en posicionar, y si puede ser algunos trabajos echos.

Saludos!

Estoy buscando algún SEO que me pueda posicionar unas palabras en Google. Las palabras son:

- Diseño web
- Programación Web

El dominio es récien comprado, como todavía no la he lanzado los que estén interesados me mandan MP y les paso la URL.
Necesito que me den un presupuesto y cuanto tiempo tardarían apróximadamente en posicionar, y si puede ser algunos trabajos echos.

Saludos!

Minimo 1000 usd para posisionar esas frases, ya que son muy generativas, lo mejor es que contrates adwords.

Creo que fandox tiene toda la razón. Son muy competitivas, o solo que lo quieras a nivel regional que es mas fácil posicionar.

programacion web: casi 1€/click
diseño web: casi 1.5€/click

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.