En busca de un buen VPN or VPS

• Autor Autor sebperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebperu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comence a meterle contenido a mi web y la acogida a sido super Buena, 30 mil visitors minimo por dia en la ultima semana, pero lamentablemente se colgo. GoDaddy me decpciono y su servicio es muy malo. estoy en busca de un server barato pero Bueno. que aguante unos 100mil visitas por dia o mas. Toda recomendacion sera Buena. Gracias

yo he usado 1and1 y me ha ido bien...que bueno ayudame con eso porque no me llegan visitas :S

Busca en la sección de "Ofertas de hospedajes" puedes encontrar lo que buscas

No quiero salirme del tema, pero te ayudo con algo VPS, Virtual Private Server, es un equipo virtual que sirve para cualquier tipo de tareas incluyendo hospedar una pagina web!

VPN Virtual Private Network, Sirve hacer parecer que tu conexion de internet viene desde otro pais, ademas de proteger tu trafico de datos!

Con respecto a la duda real de tu tema, prueba con banahosting o vultr!

:encouragement::encouragement:

Tienes razón, lo que busco es una VPS. Ahora acabe de escuchar que hostgator o banahosting pueden ser las mejor.

No quiero salirme del tema, pero te ayudo con algo VPS, Virtual Private Server, es un equipo virtual que sirve para cualquier tipo de tareas incluyendo hospedar una pagina web!

VPN Virtual Private Network, Sirve hacer parecer que tu conexion de internet viene desde otro pais, ademas de proteger tu trafico de datos!

Con respecto a la duda real de tu tema, prueba con banahosting o vultr!

:encouragement::encouragement:

Atrás