En busca de un Reseller

Okaro Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos.

Ahora mismo dispongo de un reseller en Banahosting pero ando teniendo un pequeño problema que no han sabido solucionarme a través del sistema de tickets. Quizá es que he tenido la mala suerte de que me halla tocado alguien que no ha sabido solucionarme el problema, pero no me gusta andar a vueltas con varios tickets de soporte para algo sencillo que se puede solucionar con tan sólo un mensaje.

Así que me gustaría que me deis vuestra opinión/experiencia en otros resellers que no sean Banahosting, sobre todo precio<->tamaño.

Un Saludo y gracias.
 

Zahi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo yo tengo problema con su reseller tambien y por ticket solo responden cosas como optimizar el sitio etc y el problema es de ellos, te recomiendo otro bueno skynethosting :) planes vip.
 

Carlos Jurado

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
1.290
La solución a todos esos problemas es PremiumHosting, puedes preguntar a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] , es el mejor proveedor que he conocido en más de 12 años probando muchos servicios amigo :p7:
 

hostingspma

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
17
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=49745]Okaro[/MENTION]
En HostingsPTY Contamos con planes resellers que se adaptan a tu bolsillo!
Puedes solicitar una prueba contactándonos mediante MP o Ticket.
 

posicionandolaweb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
332
Si buscas un proveedor de hosting serio, recomendable y con un buen soporte técnico (atienden tu solicitud de soporte vía ticket en menos de 15 minutos) te recomiendo a datacenter1, puedes ver sus planes de reseller y comparar con las otras opciones de hosting que tienes actualmente.
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Para reseller te recomiendo SkyNetHosting
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba