En busca de un template

• Autor Autor joseamc91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseamc91

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos,

Estoy comenzando con un nuevo proyecto y tengo una idea clara de como me gustaria que fuera la web.

He estado dando vueltas por la red, y lo mas parecido que he encontrado es esto: Inicio - Grupo Progedsa

Yo quitaría de portada todo lo que hay por debajo de los 4 botones de Venta directa, Call center, consultora y Herramientas. En busca de simplificar al maximo.

¿Sabéis de algun template (A ser posible, free) que pueda adaptar para hacer esto?

Muchas gracias, como siempre

Última edición:
Por que no adaptas uno? 😛

Es maquetación visual, lo puedes hacer con cualquier theme que incluya uno, tipo visual composer, Page Builder, etc.
Con eso lo puedes dejar igual. La primera fila tiene un slider, lo demás no es nada complicado.

Saludos!!

Por que no adaptas uno? 😛

¡Eso me gustaria saber hacer! jajajajaj Poco a poco voy aprendiendo cositas gracias a todos vosotros.

Es maquetación visual, lo puedes hacer con cualquier theme que incluya uno, tipo visual composer, Page Builder, etc.
Con eso lo puedes dejar igual. La primera fila tiene un slider, lo demás no es nada complicado.

Saludos!!

Voy a basarme en esto a ver si encuentro algo que me guste y que sea sencillito.

Gracias a los dos!! :encouragement:

date una vuelta por los themes de wpzoom... yo los recomiendo ampliamente y ahí tienes unos themas free.