En busca del SEO para pobres..

• Autor Autor viraladictos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viraladictos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto a muy buenos profesionales que piden bastante por el seo.
Para los que empezamos que no tenemos mucho presupuesto, conocéis a alguien que se ofrezca a buen precio??
Gracias a todos

[MENTION=176034]viraladictos[/MENTION]

No creo que exista un SEO bueno que brinde sus servicios a precios económicos, solo pregúntate.

Porque ganar lo minino en un trabajo que no sera suyo, cuando ellos puedan crear el mismo proyecto y quedarse con el 100% de las ganancias.

¿Cuanto seria 'buen precio ' ?

¿Cuanto seria 'buen precio ' ?

Eso depende del tipo de proyecto. Depende del tamaño, de la complejidad, y sobre todo de la temática en la que te quieras enfocar.

No es lo mismo posicionarse con una competencia muy baja, a hacerlo con una competencia alta y de calidad.

Eso depende del tipo de proyecto. Depende del tamaño, de la complejidad, y sobre todo de la temática en la que te quieras enfocar.

No es lo mismo posicionarse con una competencia muy baja, a hacerlo con una competencia alta y de calidad.

Te iba a recomendar a un amigo que sabe sobre SEO pero dice que por el momento no esta interesado en trabajar como freelance

Te iba a recomendar a un amigo que sabe sobre SEO pero dice que por el momento no esta interesado en trabajar como freelance

No, si yo no he sido el que ha abierto el hilo, tan solo quería aportar eso, porque pensaba que lo habías preguntado abiertamente, no directamente para el creador del hilo.

Me he liado un poco creo jajajajaja

Siempre puedes mejorar el seo de tus videos gratis, si eres de las dos personas con plazas gratis en mi post:
http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/550994-posicionamiento-de-videos-youtube.html

Gracias, la verdad que los precios como bien decis pueden variar mucho, pero tendría que haber una fórmula donde si con el trabajo del seo se incrementarán los ingresos, una parte fuera destinada a éste..
Seguiremos buscando a quien nos pueda echar una mano

porque no lo haces tu mismo , investiga y haz pruebas , no seria mejor , apenas que te hagan un trabajo pensoso que?, tendrias que volver a pagar para que te lo quiten

El mejor consejo es que hagas tus propios experimentos, es la mejor manera de aprender e inevitablemente hoy en día hacer seo sin dinero es muy complicado, pero no imposible.

No se exactamente a que te refieres, pero si lo que quieres es hace un buen seo en la web hay buenas guias, como repetir cierto numero de veces la palabra,a demas cuando hagas una busqueda en google comprueba los resultados similares, eso tambiene es seo y te servira para la redaccion de tus articulos.

A qué te refieres con "buen precio"? Todo depende de el trabajo que estés buscando y de la magnitud del proyecto que tengas.. también recuerda que el SEO es algo delicado, y que lo barato a veces termina saliendo caro. De igual modo, si no tienes mucho presupuesto podes optar por informarte, leer tutoriales y emprender tu propia experiencia en el mundo del seo.

el SEO es caro, el SEO es Trabajo, si no tienes presupuesto, tendras que realizar el trabajo usted Mismo.

Un Saludo!

Tendras que pagar con tiempo y horas investigando. Tomalo como una inversion en tu proyecto.

Yo si quieres te paso presupuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas mozos,

El SEO no es barato y, además, la rentabilidad que te va a dar es a medio plazo (nunca menos de 6, e incluso 12 meses), de hecho, yo os puedo decir que hago estrategias para nichos de competencia alta de hasta 36 meses vista.

Vamos, que lo primero que debes ver es si puedes invertir (es decir, perder dinero) durante 12 meses antes de empezar a ganarlo y, si es así, cuánto puedes invertir.

Mi consejo es que, a día de hoy, el que te ofrezca hacer SEO por menos de 1.000€/mes, ni lo tengas en cuenta, no te va a dedicar tantas horas como para que el trabajo tenga sentido.

¡Un saludo!

si aun no cuentas con dinero para invertir toca hacerlo tu mismo.. en YouTube hay miles de videos sobre seo. donde puedes aprender... luego que ya tengas ganancias. puedes invertirlas en contratar a un SEO para tu pagina... saludos.