En busca en que enfocar mi tiempo

• Autor Autor monroy05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monroy05

monroy05

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora que tengo tiempo libre estoy buscando en que enfocar mi tiempo. Algo que me de ganancias diarias.
Les platico un poco de lo que he probado sin éxito y la verdad poco empeño ya que nunca obtuve ganancias por eso significativas.
Tengo creado bloggers de videojuegos enlazado a adsense pero por políticas me desmonetizaron los blogs, en un lapso como de 5 años solo logre generar como $200mxn por lo cual nunca hice algún cobro y se mantiene en mi cuenta (los bloggs aún los conservo).
Llegue a crear cuentas de facebook pero también nunca obtuve ganancias eran más de memes y nunca llegue a monetizar (Esas si las perdí por politicas).
Inclusive compre un canal de You Tube aqui mismo monetizado pero no llegaba a las vistas por lo cual las ganancias mínimas como $100mxn y pues tampoco cobre.

Se que nadie va a compartir como en que generar ganancias pero ando buscando opciones y la verdad en you tube la mayoría de "metodos" para buscar ganancias son venta de ilusiones y cursos.

Se que nadie va a compartir como en que generar ganancias
Sin embargo yo compartí varias veces de como generaba ganancias...
Solo tienes que buscar mis tutoriales del foro...

Y así como en mi caso, varios compañeros del foro también lo hicieron...
Eso sí, requiere ser pro-activo e ir en búsqueda de esa información.

Sigue así y no te rindas

Tampoco te esfuerces tanto físicamente los mejores proyectos llegan cuando estas desocupado

Sin embargo yo compartí varias veces de como generaba ganancias...
Solo tienes que buscar mis tutoriales del foro...

Y así como en mi caso, varios compañeros del foro también lo hicieron...
Eso sí, requiere ser pro-activo e ir en búsqueda de esa información.
acabo de ver tu publicacion de imagenes IA en el video se ven un poco pixeleada la imágen se le puede subir más calidad a las imagenes para verse más realistas? o me puedes mandar una muestra de imagenes con más calidad por privado. Me interesa comprarte el curso si las imagenes se ven más reales

Depende de tus habilidades que tengas. si sabes algo de diseño grafico por aqui los puedes ofrecer.
yo por ejemplo ofrezco servicios webs pero por canales sociales, publico tutoriales en youtube o tips en instagram y en los comentarios o detalles de la publicación dejo mis datos de contacto.
Tambien hace poco abri una tienda virtual de productos digitales, con su parela de pago y a precios accesibles y los voy publicando en diversos medios de manera moderada y ya he generado algunas ventas. Y asi muchos ingresos que voy buscando.

Ahora que tengo tiempo libre estoy buscando en que enfocar mi tiempo. Algo que me de ganancias diarias.
Les platico un poco de lo que he probado sin éxito y la verdad poco empeño ya que nunca obtuve ganancias por eso significativas.
Tengo creado bloggers de videojuegos enlazado a adsense pero por políticas me desmonetizaron los blogs, en un lapso como de 5 años solo logre generar como $200mxn por lo cual nunca hice algún cobro y se mantiene en mi cuenta (los bloggs aún los conservo).
Llegue a crear cuentas de facebook pero también nunca obtuve ganancias eran más de memes y nunca llegue a monetizar (Esas si las perdí por politicas).
Inclusive compre un canal de You Tube aqui mismo monetizado pero no llegaba a las vistas por lo cual las ganancias mínimas como $100mxn y pues tampoco cobre.

Se que nadie va a compartir como en que generar ganancias pero ando buscando opciones y la verdad en you tube la mayoría de "metodos" para buscar ganancias son venta de ilusiones y cursos.
Saludos amigo escribime.creo que puedes trabajar con mi equipo.
Somos desarrolladores.

Yo diría que inviertas un poco de tiempo y dinero en ampliar tus conocimientos financieros, ya que te ampliará la mente para ver más oportunidades.

Yo pasé mucho tiempo buscando ganancias rápidas y aunque gane algo también se iba de forma rápida. Te recomiendo tener una visión más a largo plazo