En búsqueda de anunciantes para proyecto grande

Luis Martin

VIP
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2013
Hola amigos, estoy en búsqueda de empresas y servicios que se quieran anunciar con campañas de marketing en un sitio web de mi propiedad, el cual recibe más entre 15.000 y 20.000 visitas orgánicas al día.

Lo bueno de este tráfico es que es totalmente segmentado, todas las personas que entran tienen el mismo objetivo. La temática es "mecánica automotriz", así que sería muy rentable para empresas en este nicho.

Las visitas se reparten entre México, Estados Unidos, España y el resto de américa latina.

Mi consulta sería, ¿hay alguna empresa que preste el servicio de conseguir anunciantes para este mercado?

Me gustaría escuchar sus consejos.
Saludos, un abrazo.

iNeedYou

1
Ro
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Desde
27 Sep 2010
¡Hola! Mi sugerencia es que busques tú mismo vía LinkedIn y Google, para contactar vía mailing. Podrías hacerte incluso una base de datos con algún CRM como ZOHO, y llevar con él el control de cada campaña. ¡Suerte!

Luis Martin

VIP
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2013
¡Hola! Mi sugerencia es que busques tú mismo vía LinkedIn y Google, para contactar vía mailing. Podrías hacerte incluso una base de datos con algún CRM como ZOHO, y llevar con él el control de cada campaña. ¡Suerte!
Excelente sugerencia amigo, muchas gracias.

Sigo escuchando consejos.