En busqueda de un RDP bueno o VPS

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia a todos los betanos estoy en la busqueda de un buen RDP que funcione bien y no se pongan lento con el tiempo estoy usando los de hostsiden pero ya estoy algo cansado ya esta mas lento que otra cosa el soporte es de los malo te constestan a los 2 o 3 dias.

No se si sera mejor un VPS solo lo ocupo para descargar y subir archivos y claro descomprimir y comprimir RAR y descargas por torrent, Alguien que opine y me de ideas OJO nunca eh usado un VPS.

Saludos.

Un rpd privado de maxrdp van muy bien, nunca se me pone lento y lo uso casi todo el día. Un vps se usa igual que un rpd :encouragement:

Un rpd privado de maxrdp van muy bien, nunca se me pone lento y lo uso casi todo el día. Un vps se usa igual que un rpd :encouragement:

De hay ya me dieron un demo y no me gusto no se si sera mejor un VPS ya eh probado varias empresas de RDP y todas son los mismo los primeros dias todo muy bien ya luego no sirven

De hay ya me dieron un demo y no me gusto no se si sera mejor un VPS ya eh probado varias empresas de RDP y todas son los mismo los primeros dias todo muy bien ya luego no sirven

un dedicado en ovh y listo.

hoy todo el día estuvo así hostsiden ... [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] ayuda!!!

¿Pero fue un privado? Porque si fue de los otros rdp, es igual que en todas las empresas que comparten recursos.

hoy todo el día estuvo así hostsiden ... [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] ayuda!!!

Me atrevo a decir que fue una semana cabrona.

- Usuario abusivo que provocaba la caída del RDP2 cada hora.
- Usuario que tenia virus que provocaba DDoS

Lo bueno es que ya se ha solucionado todo 😛7:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=138222]dack[/MENTION]

Te puedo ofrecer VPS Windows Server 2012R2, 2 Cores, 500Gb HDD, 6Gb Ram, 100Mb/s

25$ x mes

Última edición:

- - - Actualizado - - -

Te puedo ofrecer VPS Windows Server 2012R2, 2 Cores, 500Gb HDD, 6Gb Ram, 100Mb/s

25$ x mes
A esos usuarios suelen darle avisos del mal uso que hacen?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

25$ x mes

amigo te he dejado unos MP. saludos

- - - Actualizado - - -

25$ x mes

Ahí estaba el q nos tumbó el server en premiumhost :witless::witless::witless:

[MENTION=138222]dack[/MENTION] rdp rapido , lo uso para descargar y subir contenidos sin problemas , es rdpwindows y los planes son accesibles
:encouragement:

dack rdp rapido , lo uso para descargar y subir contenidos sin problemas , es rdpwindows y los planes son accesibles
:encouragement:

La verdad no los eh usado eh visto muchos comentarios malos ya de rdpwindws una ves me dieron un demo y no me resulto

A esos usuarios suelen darle avisos del mal uso que hacen?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Si, Pero la mayoria no les importa y ahi tengo que actuar

La verdad no los eh usado eh visto muchos comentarios malos ya de rdpwindws una ves me dieron un demo y no me resulto
entonces he tenido suerte porq ya voy contratando el servicio 3 meses y al inicio si estaba lento pero me comunique con soporte de ahi ya no he tenido inconveniente :encouragement:

Sigo buscando buenas recomendaciones

Buy Dedicated Servers | VDS | RDP & Private RDP - MaxRDP
Excelente soporte, El plan private RDP, te da 1 gbps para ti solo, por 15$
Yo uso el Power RDP por que uso bastante el Encoding, pero como dices que solo comprimes y subes, pues seguro este te va bien compañero:encouragement:

- - - Actualizado - - -

25$ x mes

Hola,

donde es ese precio?

Me han recomendado el servicio de VPS de Banahosting

Atrás