Donde comprar un RDP bueno y barato?

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Universe

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, estuve usando los servicios de SugoiRDP.com y era bastante bueno, pero también era algo caro para mi, así que estoy buscando donde comprar un RDP bueno y barato, actualmente estoy probando DediRDP y es muy malo, por lo menos yo estoy teniendo un mala experiencia con ellos.

Espero puedan ayudarme :encouragement:

Última edición:
seria cuestion de que te pases por ofertas de hospedaje del foro y ojees las opciones.

[MENTION=146214]Universe[/MENTION] debes indicar el uso, ya que hay varios y todo depende de los planes, si son admin, encoding o solo unrar/rar 😎

[MENTION=146214]Universe[/MENTION] debes indicar el uso, ya que hay varios y todo depende de los planes, si son admin, encoding o solo unrar/rar 😎

Olvide mencionarlo, solo para un uso básico, obviamente descargar a gran velocidad, comprimir - descomprimir, que por lo menos tenga 25 gb de espacio y bueno no pido que vaya como cuando uso mi PC, pero que responda rápido (Lo digo por que con DediRDP demoro cerca de 10 minutos en abrir Google Chrome! y ademas tiene un delay de mas 7 segundos, hasta 10 segundos).

[MENTION=146214]Universe[/MENTION] en todos hay un delay de algunos segundos, el que uso es Cyber Planet, the best RDP provider with Cheapest Price pero el almacenamiento es de 10Gb. me imagino que habrá de mas capacidad, el servicio es muy bueno. 😎

Claro, eso de delay es en todos, pero en DediRDP es desesperante, con sugoiRDP respondía bastante mejor.

El plan "FR Hybrid 100GB" de Cyber planet esta bastante barato, tal vez lo pruebe, gracias por la recomendación.

Créeme capo, ya lo hice, pero no hay muchas experiencias de los mismos.

Puedes probar cyber-planet.in tienen mucho espacio en sus servidores y sus precios son económicos, tambien puedes visitar este otro hostdzire.com precios parecidos al otro.

Puedes probar cyber-planet.in tienen mucho espacio en sus servidores y sus precios son económicos, tambien puedes visitar este otro hostdzire.com precios parecidos al otro.

WOW que buenos precios y planes, lo has probado?

WOW que buenos precios y planes, lo has probado?

si estuve con cyber-planet con el Plan FR ENC 250GB ENCODING y muy bueno su rendimiento, ahora si solo quieres descargar y subir puede probar el Plan FR Hybrid 100GB Basic .

si estuve con cyber-planet con el Plan FR ENC 250GB ENCODING y muy bueno su rendimiento, ahora si solo quieres descargar y subir puede probar el Plan FR Hybrid 100GB Basic .

Excelente, gracias por la recomendación y por contar tu experiencia :encouragement:

Recomiendenme en donde encontrar buenos RDP a precio accesible.

No hay nada barato que sea bueno.

Nosotros tenemos promocion solo para Perú S/60 Soles al año.

Atrás