En busqueda de una ayuda

sw3e7er Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
Que hay bueno no es la primera mejor pregunta pero hay les va :p8:

Viendo tutoriales en youtube sobre plantillas ;), vi sobre el photoshop aprendi algo basico, y bueno con mi trabajo ya finalizado :encouragement:aprendi que las plantillas requerian algo mas que una imagen, sabia que tenian html y todo pero parece que no sabia lo suficiente :welcoming:
Ya veo todo el trabajo que se dan en cada plantilla por dentro :confused: y aun me falta para eso

Jugando con la configuracion y el html como sea meti mi diseño, queria algo sencillo, algo estatico, no un blog ni un portal ni nada :welcoming: solo una imagen y unos links dentro de ella :encouragement:

amarco10.jpg

:topsy_turvy: Lo que quiero ahora es sacar ese marco medio rosado, que es el cuerpo del blog, transparente que no este de ningun color, como ya dije estoy en nada con el html :) y luego aprendere una forma mas eficiente de hacerlo :p7:
gracias por la ayuda futura

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Tienes que identificar el ID de ésa división, y formatearla con CSS, por ejemplo si el ID de ésa div es: "ejemplo" para cambiarle el color sería el siguiente código:
HTML:
<style>#ejemplo{background:transparent;}</style>

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
bueno creo que capte un poco la idea de lo que quieres hacer, por lo que veo vas a hacer un diseño en ps y seguro luego lo vas a tener que programar con dreamweaver o algo por el estilo, se que se puede hacer eso, aunque no es lo recomendable, pero bueno en fin, quieres que ese marco sea "transparente" lo que se me ocurre es que si va a ser transparente, se va a ver el color que este detrás ej un blanco, o ese marrón que se ve allí, pues puedes directamente pintarlo de marrón o blanco, cual sea tu color de fondo.. creo que eso es lo que buscabas. en fin, pero es preferible hacerlo todo con html.. Suerte

sw3e7er

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
En serio gracias por las rspuestas, ni sabia el codigo que perdido estaba :distant:

Lo que puse era el modelo, las imagenes los enlaces y demas ya esta en el blogger, el marco viene a ser el cuerpo del blog, donde van las entradas :) eso que al poner plantilla<personalizar<ajustar ancho ( ese es el marco :sorrow:, si no se mucho del blogger :encouragement: )
Tiene algun nombre eso, aun estoy en la busqueda para dejarlo transparente :p7:

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Quizás si pusieras el enlace hacia tu blog se te podría ayudar un poco más, saludos!