En colombia que es mejor recibir el pago por wester union o Bancolombia?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola lo que sucede es que he estado recibiendo unos pocos pagos por wester union, simpre he cobrado ahi, pero ahora tabien tengo una cuenta de ahorros en bancolombia,

que es mejor recibir en bancolombia o atravez de wester union?, quien cobra mas por recibir el dinero wester union o bancolombia?

es que aveces es peligroso salir con dinero, aunque puedo cobrar el dinero y luego consignarlo en bancolombia en el mismo centro comercial, pero seria mejor que me consignaran direcamente a mi cuenta de bancolombia

que opinan que es mejor????

Yo cobro por Western Union; te aconsejo abrir una cuenta con ellos (especialmente para que no tengas que andar con tanto efectivo luego de cada cobro) y allí almacenar el dinero; de hecho te dan una tarjeta.

Yo cobro por Western Union; te aconsejo abrir una cuenta con ellos (especialmente para que no tengas que andar con tanto efectivo luego de cada cobro) y allí almacenar el dinero; de hecho te dan una tarjeta.

alguien me dijo por ahi que se podria llamar a wester union y decir que me hagan una consignación a la cuenta de mi banco sera verdad?

alguien me dijo por ahi que se podria llamar a wester union y decir que me hagan una consignación a la cuenta de mi banco sera verdad?

De eso no estoy seguro :/, tendrías que preguntarles.

Creo que es solo cuando la cuenta bancaria es con ellos ( o al menos asi lo hago yo), pero no estoy seguro si se pueda con otro banco

Creo que es solo cuando la cuenta bancaria es con ellos ( o al menos asi lo hago yo), pero no estoy seguro si se pueda con otro banco
quien cobraria mas intereses wester union o bancolombia?

Es más barato western Unión paga mejor el dólar que Bancolombia

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Doy fe que WU es mucho mejor para lo que andes buscando, bueno y con respecto a la cuenta me parece una buena opción que ellos te dan y hay que aprovecharla para evitar molestia.

gracias entonces mejor solo cobro en wester union y luego consigno al banco xd

Atrás