En concurso ¿qué regalar?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Como algunos sabéis estoy trabajando duro en un proyecto de rutas de buses (mapas, horarios, etc)

Estamos iniciando un concurso de fotografía oficial (estamos preguntando cómo solicitar las licencias en estos momentos)

Los usuarios enviarán fotos de los buses de metrobuses y de las rutas multimodales (aunque de pronto cambiamos la idea por algo más concreto)

No estoy muy convencido del premio a entregar, estamos pensando en un premio de 50 usd

Algunas ideas que han surgido por el momento:

- USB con forma del metrobus
- Libreta con motivos del metrobus
- Tarjeta inteligente con 50 usd en viajes
- Un libro con la historia del metrobus
- Vasos con fotos del metrobus
- Paquete turístico para conocer la ciudad en bus de 2 pisos ( TURISBOG - City Tour Bus Bogotá )

Nota - los productos con motivos del metrobus (USB, Libretas, libros, etc) se pueden consultar en el siguiente link
Portafolio de Productos de TRANSMILENIO S.A.">

Me gustaría saber qué os parecen esas ideas y si se os ocurren otras

Gracias

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Me parece lo mejor el USB, aunque creo que eso sería un premio para nosotros... tal vez los vasos :p

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Me parece lo mejor el USB, aunque creo que eso sería un premio para nosotros... tal vez los vasos :p

Gracias Carlos, por ahora preguntando en mi entorno todo el mundo ha preferido la tarjeta inteligente, pero por eso necesito conocer más opiniones (la USB fue lo primero en lo que pensamos los que estamos trabajando en el sitio web, voy a ver si puedo hacer unas capturas de cómo son para poder subirlas y mostrarlas)

Añadí la opción de "paquete turístico" para conocer Bogotá

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo optaria por: Paquete turístico para conocer la ciudad en bus de 2 pisos :encouragement:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Opto por Tarjeta inteligente con 50 usd en viajes o Paquete turístico para conocer la ciudad en bus de 2 pisos. Ya que si es de turismo, tienes que hacer un premio orientado a ello :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Opto por Tarjeta inteligente con 50 usd en viajes o Paquete turístico para conocer la ciudad en bus de 2 pisos. Ya que si es de turismo, tienes que hacer un premio orientado a ello :encouragement:

Los productos también están orientados al tema de buses (tienen sus formas de metrobus, etc), el sitio por ahora no está orientado a turismo, pero la idea es comenzar a tocar un poco esos temas para que no sea tan arisco y hablar sólo de que el bus va para acá o para allá. Más tarde subo capturas de los productos.

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 16:06 ----------

Listo, ya subí el catálogo oficial del metrobus y sus cositas

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Yo veo bien todos y cada uno de los regalos relacionados con los buses. Lo del dinero lo veo un poco frío aunque sea lo que más ilusión haga.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Jeje, cuando leí el título yo iba a decir: "Una Tablet, no hay pierde" :p

Mmmm se sale un poco de mi presupuesto, si el sitio web lo ameritara sí podría, pero es que hasta ahora casi no ha generado ese dinero....

De hecho a ver si me gano el premio de algún tutorial y lo pago de ahí, jajaaa...

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 16:14 ----------

Yo veo bien todos y cada uno de los regalos relacionados con los buses. Lo del dinero lo veo un poco frío aunque sea lo que más ilusión haga.

Acá 50 usd no dan ni para pipas, aunque el sueldo base es de 250 usd aprox. así que tampoco es muy descabellado, pero ya comenzarían a pelear que pongamos varios premios y sólo quiero dar uno para evitar discusiones precisamente

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013

Seguramente esta puesto por si alguien necesita el dinero mas que la guilla turistica. Como en un cumpleaños cuando te hacen los regalos, que a veces prefieres el dinero por necesidad mas que nada, que los regalos que te dan. :welcoming:

Pero aun asi, yo sigo creyendo que es mejor algo relacionado con tu "tematica" y que le de una buena experiencia al ganador.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Seguramente esta puesto por si alguien necesita el dinero mas que la guilla turistica. Como en un cumpleaños cuando te hacen los regalos, que a veces prefieres el dinero por necesidad mas que nada, que los regalos que te dan. :welcoming:

Pero aun asi, yo sigo creyendo que es mejor algo relacionado con tu "tematica" y que le de una buena experiencia al ganador.

NO he puesto que vaya a regalar 50 usd en efectivo, sino en una tarjeta inteligente para usar los buses multimodal, creo que se creó una pequeña confusión, en absoluto pienso regalar dinero (eso se presta para problemas)

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
La tarjeta inteligente o el paquete turistico :)

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Si, exacto, a eso me refiero. Hace más ilusión la pasta gansa, pero queda más bonito lo otro, no sé, con más clase.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si, exacto, a eso me refiero. Hace más ilusión la pasta gansa, pero queda más bonito lo otro, no sé, con más clase.

Además que -no era mi idea pero ya me metieron a ello- se van a pedir permisos y entregar dinero creo que implica ya permisos bancarios (no estoy seguro)

Esta semana tengo una reunión para ultimar los detalles y comenzar con la documentación (como digo yo pensaba en algo más informal)

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
La tarjeta inteligente o el paquete turístico me parecen las mejores opciones.

Por lo menos a mí, no me emocionarían las otras. xD

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
NO he puesto que vaya a regalar 50 usd en efectivo, sino en una tarjeta inteligente para usar los buses multimodal, creo que se creó una pequeña confusión, en absoluto pienso regalar dinero (eso se presta para problemas)

Es un decir. :) Con el dinero me referia a la tarjeta inteligente.. :)