- Desde
- 14 Feb 2010
Me parece lo mejor el USB, aunque creo que eso sería un premio para nosotros... tal vez los vasos
Opto por Tarjeta inteligente con 50 usd en viajes o Paquete turístico para conocer la ciudad en bus de 2 pisos. Ya que si es de turismo, tienes que hacer un premio orientado a ello :encouragement:
Jeje, cuando leí el título yo iba a decir: "Una Tablet, no hay pierde"
Yo veo bien todos y cada uno de los regalos relacionados con los buses. Lo del dinero lo veo un poco frío aunque sea lo que más ilusión haga.
Yo veo bien todos y cada uno de los regalos relacionados con los buses. Lo del dinero lo veo un poco frío aunque sea lo que más ilusión haga.
Seguramente esta puesto por si alguien necesita el dinero mas que la guilla turistica. Como en un cumpleaños cuando te hacen los regalos, que a veces prefieres el dinero por necesidad mas que nada, que los regalos que te dan. :welcoming:
Pero aun asi, yo sigo creyendo que es mejor algo relacionado con tu "tematica" y que le de una buena experiencia al ganador.
La tarjeta inteligente o el paquete turistico
Seguramente esta puesto por si alguien necesita el dinero mas que la guilla turistica. Como en un cumpleaños cuando te hacen los regalos, que a veces prefieres el dinero por necesidad mas que nada, que los regalos que te dan. :welcoming:
Pero aun asi, yo sigo creyendo que es mejor algo relacionado con tu "tematica" y que le de una buena experiencia al ganador.
Si, exacto, a eso me refiero. Hace más ilusión la pasta gansa, pero queda más bonito lo otro, no sé, con más clase.
NO he puesto que vaya a regalar 50 usd en efectivo, sino en una tarjeta inteligente para usar los buses multimodal, creo que se creó una pequeña confusión, en absoluto pienso regalar dinero (eso se presta para problemas)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?