¿En cuál de mis canales subo vídeos largos?

• Autor Autor designcuti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
designcuti

designcuti

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy youtuber, hace algo más de un año tengo un canal específico sobre Lamine Yamal, que tiene ahora más de 400.000 sucriptores en el que fueron especialmente bien los shorts, pero regular los vídeos largos.

Me aconsejaron que, debido a esto, me abriese otro canal específico para vídeos largos sobre él, el cual empezó bien y de los primeros vídeos, algunos rondaban las 2.000 o 4.000 visitas, pero unos meses después ha pegado un bajón y ahora me rondan entre las 100 y 500 visitas. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué va para atrás en vez de para adelante? Y lo más curioso es que los suscriptores van subiendo, pero las visitas y horas vistas, apenas suben.

No sé, me estoy quedando sin ideas (no para temas de vídeos sino para qué hacer) y empiezo a pensar en cerrar ese canal y subir los vídeos largos al original, al de shorts, que esté todo en él.

Estos son los dos canales:

El completo (o de shorts): https://www.youtube.com/@lamineyamalbrilla
Y el de vídeos largos exclusivamente: https://www.youtube.com/@mundoyamal

Parece que estás enfrentando un desafío común al expandir tu contenido a videos largos. Considera lo siguiente:

1. Contenido atractivo: Asegúrate de que tus videos largos mantengan el interés del espectador desde el principio. Anecdotas personales o análisis profundos pueden ayudar.

2. Promoción cruzada: Usa tu canal principal para promover tus videos largos. Esto podría aumentar las visitas.

3. Títulos y miniaturas: Atrae a más espectadores con miniaturas llamativas y títulos intrigantes.

4. Interactúa con tu comunidad: Pregunta a tus seguidores qué tipo de contenido les gustaría ver.

5. Tendencias y eventos: Aprovecha la actualidad y las tendencias relacionadas con Lamine Yamal para crear contenido relevante.

No te desanimes, la adaptabilidad es clave. ¡Buena suerte!

Atrás