en cual plantilla se pone la marquee

mrpako Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2009
que plantilla se modifica para poner una marque en los foros de una web gracias de antemano por sus respuestas si alguien me puede echar una manita y ponerme algun ejemplo se lo agradeseria mucho

mrpako

Curioso
Desde
19 Sep 2009
bueno me gustaria ponerla entre la cabesera de la web y la barra de navegacion si pudieras echarme una mano con eso te lo agradeseria mucho pues soy principiante en esto de crear un foro puse una en global.php pero me salio asta ariba de la web y al darle a los foros me desia que las kukis ya avian sido entregadas y no se abria mas nada porfas echame una manita con esto

tarzan

Beta
Desde
3 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
perdonen porque? el primer pos mio aqui. he encontrado respuestas a mis preguntas desde que me registre siempre hoy me tomo el onor de ayudar a nuestro amigo (mrpako) bueno mas que nada los marquee se pone arriva del chat bueno almenos yo lo tengo alli.... primero que nada. administracion / estilos y plantillas/ ....luego eliges buscar
/ dentro de plantillas/ escribes en el paarafo en blanco cyb_chatbox click en buscar
a la isquierda veras en rojo cyb_chatbox clik 2 veces y insertas el codigo del marquee suerte yo lo tengo en
la vercion 3.8.4