¿En cuanto alquilas tu firma en Forobeta?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Quisiera preguntar, a los que alquilan su firma, en cuánto lo hacen? Es decir, a los que la ofrecen en alquiler.

Y los que hacen uso de ese servicio, cuánto pagan por él?

Y en general, qué parámetros han de considerarse para cobrar / pagar un precio justo por el alquiler (mensual) de una firma?

Hola MegaVeloz nunca he alquilado mi firma ni pienso que lo haga en el futuro, pero entiendo que deberían tenerse en cuenta factores como la participación del usuario en el foro, si crea o no tutoriales o similares. No obstante, he visto usuarios que la alquilan por un mes y el precio ronda los 2 $ netos sino recuerdo mal.

2$ x mes :encouragement:

50 usd por mes

La realidad compañero depende la participación, pero no creo que sea como te dice 2$ o 50$ , yo le calculo unos 10 - 15 USD.
Haber si alguien que lo haga aclara esto que esta interesante...

Mi firma tiene un valor incalculable 😉

un chillion de dolares

Mi firma tiene un valor incalculable 😉

Igualmente, trata de calcularlo por favor. Un ejercicio teórico, digamos.

- - - Actualizado - - -

Bueno, entonces haz el siguiente ejercicio meramente imaginario: Cuánto cobrarías por tu firma, si la alquilases? Cuánto pagarías por alquilar una firma?😛7:

- - - Actualizado - - -

2$ x mes :encouragement:

Experiencia propia? Pagando o cobrando eso?

- - - Actualizado - - -

Hablas en serio? Has cobrado o pagado eso alguna vez? Mensualmente?

Lo normal es que la gente alquile su firma desde 1$ a 5$. Igualmente casi nadie suele comprar firmas por lo que tu puedes poner el precio que quieras que casi con tal seguridad no vas a ganar dinero gracias a ella.

Con unas chirolas arreglamos 😎

Yo no tengo firma, pero la alquilaría por unos 4 o 5 dolares netos mensuales. Lo veo un precio razonable!

Supongo que dependerá de varios factores, como la participación, el tiempo que llevemos en activo o los votos positivos que tengamos.
Yo calculo que unos 15$ al mes seria lo normal para un perfil como el mío, que no llevo mucho tiempo, pero me mantengo activo y todos los votos que he recibido son positivos.

yo creo deberia ir en funcion de los post que tenga publicados dicho usuario, ridiculo seria pagar el alquiler de un usuario que tenga 20 post en el foro, sin embargo uno que tenga 2000 o 4000 podria empezar a ser interesante interesarse por su precio, y dentro de ello lo recientes que sean.

Yo diria que todo va basado en la actividad del user, el tiempo que tienen en el foro, la cantidad de mensajes y por hay se puede sacar una ecuación matemática dándole valores a cada variable.

En otras palabras, el precio a cobrar por alquilar tu firma, podría asociarse (no oficialmente, claro está), con el rango de cada persona en el Foro. Por dónde iniciar? Por ejemplo, podría iniciarse desde los US$5.00 mensuales para el rango Alfa (o Beta), y luego uno o dos (o tres, etc.) dólares más por cada rango que tenga la persona. Qué opinan?

- - - Actualizado - - -

Yo diria que todo va basado en la actividad del user, el tiempo que tienen en el foro, la cantidad de mensajes y por hay se puede sacar una ecuación matemática dándole valores a cada variable.

Interesante. En efecto tendría que haber pesos porcentuales de importancia para cada variable, especialmente para la antigüedad, porque he visto usuarios con años en el foro y unos pocos post, mientras que otros tienen semanas y ya tienen decenas (incluso cientos) de mensajes. Pero ya que para el común de los mortales no sería práctico formular una ecuación con todas estas variables para llegar a calcular un precio, y ya que al Foro le es indiferente hacerlo porque se trataría de un negocio entre dos particulares, pues pienso que habrá que haber un mercadillo más o menos basado libremente más bien en la actividad (número de mensajes y frecuencia), que sería lo más fácil de revisar, y lo más significativo para quien desee adquirir ese servicio. Mi humilde opinión.😛7:

Es interesante la simplificacion que haces, el problema es que para ascender de rango es preciso ademas de la cantidad de post un tiempo determinado, por lo que probablemente haya usuarios con un numero considerable de posts pero que no lleven mucho tiempo registrados, con lo que no se les ha concedido el ascenso de rango y sin embargo serian precisamente los usuarios mas interesantes para alquilar sus firmas, ya que son muy activos en el ultimo periodo de tiempo, por ello considero que lo 1º analizar cantidad de post y 2º analizar que haya una actividad notable a muy buena en el ultimo periodo de tiempo.

al fin y al cabo siempre el precio es por negocio, el comprador le dice que por su cantidad de post y actividad mas que todo el promedio de mensajes día, le pagaría tanto.

Yo alquilé 3 firmas hace mucho tiempo (casi cuando llegue al foro), el precio variaba inmensamente desde 3 dolares al mes, a 5 dolares la semana.

Depende según yo de 3 cosas.

1° Post totales
2° Actividad actual (que siga bien activo regularmente, los post antiguos no valen tanto como los que haga a diario actualmente)
3° Post de calidad, entiendase tutoriales, ofertas, regalos y demás, cosas que aseguran cientos de visualizaciones al banner/firma facilmente.

Lamento no poder ayudarte a ver que precio puede ser, yo tampoco sabría estandarizar un precio de esto, habría que hacer una prueba por unos dias y verificar la cantidad de visualizaciones que recibe la firma.

ajaj alquilo firma a 10 jajajajajaj

no creo que exista un precio base, o un precio exacto, es según la participación de cada usuario 😱
esta para pensar y sacar cuentas 🙂