Firma en Forobeta: ¿Cuánto Cobrar?, ¿Quiénes Optan?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo diría que el precio mensual sería $0.0001 USD multiplicado por el número de mensajes, y eso para mi es mucho

al final, la firma solo se ve en el escritorio, en móviles no aparece y no tienes garantía que alguien estará publicando en los temas relacionados a tu firma o en unos 15 días se muera y hayas perdido la inversión
0.86 aprox mensual, yo cobre un poco más por 1 año, Pueden buscar el hilo y se sorprenderán xdd.

Si un usuario es experto en un tema, se supone que al comprometerse con la publicidad del tema hay que pagarle lo que vale.

Como en la vida, lo importante es especializarse y dominar.
¡Cuéntame más!

JUrW.gif

Totalmente de acuerdo contigo. ❤️

Como curiosidad, yo nunca vendí la mía (aunque propuestas no me faltaron).

¡Feliz tarde de martes!

Un dato con respecto a la firma en los celulares o móviles como les dicen: Colocando el teléfono en horizontal, sí se ve la firma. A la orden.

¿Cuánto quieres por tu Firma?.
Si tiene interés, hágamelo saber por mensaje privado y concretamos con gusto. Me agradará trabajar con quien mueve más dinero en el foro.

Si tiene interés, hágamelo saber por mensaje privado y concretamos con gusto. Me agradará trabajar con quien mueve más dinero en el foro.
Lo digo por qué yo rente mi firma y no sé por qué a ti no te rentan.

Lo digo por qué yo rente mi firma y no sé por qué a ti no te rentan.
Es que no me tienen paciencia. Eso o no se han dado cuenta. O no les gusta mi calvicie. O tanta adorabilidad que emito, no conecta con sus productos.

Es que no me tienen paciencia. Eso o no se han dado cuenta. O no les gusta mi calvicie. O tanta adorabilidad que emito, no conecta con sus productos.
Entiendo, te deseo éxitos para que renten tu Firma.

Yo creo que el tema de la firma va asociado a los temas que suele comentar un usuario es decir, si una empresa renta servidores por lo general buscara usuarios que suelen comentar esa zona en especifico, para de esa forma captar mas clientes, teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente se puede negociar un buen precio.

Quien está interesado en poner mi firma

Hasta ahora noté el detalle de la cantidad de mensajes enviados en el foro, @ramonjosegn teclea mientra duerme o usa un bot jajaja
No le puedo quitar a BotBeta el privilegio de ser el primer bot en el foro. Lo que ocurre es que llevo muchos años en el foro y sólo se fueron acumulando los mensajes.

Con respecto a los precios, el valor de los banners de Forobeta para anunciarse podría tomarse como algún punto de base.

0.86 aprox mensual, yo cobre un poco más por 1 año, Pueden buscar el hilo y se sorprenderán xdd.
baia y a mi me dijiste unos $ mas por el año 😅
--
respecto a cuanto cobrar por tu firma, eso va a decisiòn propia.

Quien está interesado en poner mi firma
A la orden. Espero su mensaje privado para coordinar la factibilidad.

Creo que se abrirán nuevos y buenos negocios gracia a este tema. Y me alegra.

Atrás