¿En cuanto alquilas tu firma en Forobeta?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
200 dólares y me estoy arriesgando

Afortunadamente nunca he tenido que alquilar firmas, cuando llegué al foro 2 usuarios me dijeron que pondrían en esa área el link a mi thread de venta y no me cobraron 🙂
En lo personal no compraría ni vendería ese tipo de espacio, no creo que sea necesario si armas una buena estrategia de ventas de lo que buscas anunciar. Pero si alguien me pidiera alquilar mi firma lo haría en 5 dólares :fatigue:

Nomás así al cálculo.

si eres la chica de tu foto , a ti te doy gratis hasta mis ahorros 😎

Te doy toda la razón: Difícil dilema, porque tienes Antigüedad y Actividad. Antigüedad implica mayor confiabilidad (y claro, tú quieres tu anuncio asociado a alguien de buena reputación). Pero actividad implica mayor exposición de tu firma. Ambas deberían considerarse pero cuantificar la importancia relativa que tiene cada concepto... ahí está el detalle...!

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo. Esas son las tres variables que habría que incluir en el algoritmo o ecuación sugerido por [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

si eres la chica de tu foto , a ti te doy gratis hasta mis ahorros 😎

Sí es ella, entra al link de su firma, y la verás en todo su esplendor, en el video en que ofrece sus servicios de locución.

P.D.: Yo también estoy secretamente enamorado de ella... :love_heart:

- - - Actualizado - - -

jajaja si soy...gracias...

Pero [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] es natural que a ti te regalen firmas, o lo que quieras. Yo por ejemplo, te bajaría la luna del cielo si me la pidieras...:love_heart:

Última edición:
yo con lo activo que estoy en el foro 50$ /mes 🙂

yo con lo activo que estoy en el foro 50$ /mes 🙂

Pero hablando en serio, pero bien en serio, no crees por ejemplo que un precio como ese estaría reservado para alguien con rango de los más altos en el Foro? Porque obviamente significaría mayor antigüedad, y un mayor número de post. Aunque ahora que lo pienso, como dijo alguien arriba, también habría que ver si ha estado bien activo últimamente...

Última edición:

En pedir no hay engaño jaja

Mi firma vale $15/mes :encouragement:
Cuando era muy activo en el foro mi forma llegó a tener +300 clicks al mes según goo.gl

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Última edición:
Dependiendo de la actividad del usuario y participativo en el foro.

Yo creo que lo que tienes que checar principalmente es la calidad de los post del anunciante y su actividad en el foro 😀

Yo no conocía lo que era el amor, hasta que escuche tu voz Dita Page:encouragement:

Mi firma vale $15/mes :encouragement:
Cuando era muy activo en el foro mi forma llegó a tener +300 clicks al mes según goo.gl

No lo veo exagerado, considerando tu rango en el foro, el número de tus post, y esas cifras que mencionas. Creo que se va aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama...

- - - Actualizado - - -

10 dls netos al mes es lo justo

Así sin más? Todo mundo parejo sin importar nada? Vale igual la firma de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que la de Juan Pérez que se registró hoy y no se ha presentado? Pregunto.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que lo que tienes que checar principalmente es la calidad de los post del anunciante y su actividad en el foro 😀

Yo no conocía lo que era el amor, hasta que escuche tu voz Dita Page:encouragement:

Estamos de acuerdo en algo: Próximamente Gran Inauguración del Club de Fans de [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] :love_heart:

Hablo en mi caso la de los demas nose la verdad unos se pudan cotizar mas que otros por el rango y activadad

Cuánto valdrá entonces la firma de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y otros de esa estatura astronómica que casi superan la imaginación...?

Edito: Miré unos post antiguos de compra de firmas, y alguien por ahí compró firmas de usuarios con 500 mensajes, por 0.50 USD a la semana... o sea 2.00 al mes, aprox. Un poco bajo, diría yo. El usuario pagaba 0.50USD por cada 500 mensaje que uno hubiera posteado en el Foro, es decir que si tenías 1,000 te pagaba un dólar por semana (4 dólares por mes). No utilizaba ningún criterio en particular, más que el del número de post. Y según vi, en cosa de horas había comprado más de media docena de firmas. Esto fue hace más de un año.

Última edición:
Una vez yo alquilé mi firma en $6 por dos meses porque necesitaba dinero :neglected:

Una vez yo alquilé mi firma en $6 por dos meses porque necesitaba dinero :neglected:

Caramba, eso se llama prostituir tu firma... jeje es broma. Pero US$ 6 por dos meses... lo veo poquito.😕

Caramba, eso se llama prostituir tu firma... jeje es broma. Pero US$ 6 por dos meses... lo veo poquito.😕
Si pero lo necesitaba no recuerdo para qué :sorrow:
Por cierto, esa necesidad me llevó a crear ni plugin con el que gané más de $700 :3