UnLionel
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Afortunadamente nunca he tenido que alquilar firmas, cuando llegué al foro 2 usuarios me dijeron que pondrían en esa área el link a mi thread de venta y no me cobraron 🙂
En lo personal no compraría ni vendería ese tipo de espacio, no creo que sea necesario si armas una buena estrategia de ventas de lo que buscas anunciar. Pero si alguien me pidiera alquilar mi firma lo haría en 5 dólares :fatigue:
Nomás así al cálculo.
si eres la chica de tu foto , a ti te doy gratis hasta mis ahorros 😎
Es interesante la simplificación que haces, el problema es que para ascender de rango es preciso ademas de la cantidad de post un tiempo determinado, por lo que probablemente haya usuarios con un numero considerable de posts pero que no lleven mucho tiempo registrados, con lo que no se les ha concedido el ascenso de rango y sin embargo serian precisamente los usuarios mas interesantes para alquilar sus firmas, ya que son muy activos en el ultimo periodo de tiempo, por ello considero que lo 1º analizar cantidad de post y 2º analizar que haya una actividad notable a muy buena en el ultimo periodo de tiempo.
Yo alquilé 3 firmas hace mucho tiempo (casi cuando llegue al foro), el precio variaba inmensamente desde 3 dolares al mes, a 5 dolares la semana.
Depende según yo de 3 cosas.
1° Post totales
2° Actividad actual (que siga bien activo regularmente, los post antiguos no valen tanto como los que haga a diario actualmente)
3° Post de calidad, entiendase tutoriales, ofertas, regalos y demás, cosas que aseguran cientos de visualizaciones al banner/firma facilmente.
Lamento no poder ayudarte a ver que precio puede ser, yo tampoco sabría estandarizar un precio de esto, habría que hacer una prueba por unos dias y verificar la cantidad de visualizaciones que recibe la firma.
jajaja si soy...gracias...
yo con lo activo que estoy en el foro 50$ /mes 🙂
Pero hablando en serio, pero bien en serio, no crees por ejemplo que un precio como ese estaría reservado para alguien con rango de los más altos en el Foro? Porque obviamente significaría mayor antigüedad, y un mayor número de post. Aunque ahora que lo pienso, como digo alguien arriba, también habría que ver si ha estado bien activo últimamente...
Mi firma vale $15/mes :encouragement:
Cuando era muy activo en el foro mi forma llegó a tener +300 clicks al mes según goo.gl
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
10 dls netos al mes es lo justo
Yo creo que lo que tienes que checar principalmente es la calidad de los post del anunciante y su actividad en el foro 😀
Yo no conocía lo que era el amor, hasta que escuche tu voz Dita Page:encouragement:
No lo veo exagerado, considerando tu rango en el foro, el número de tus post, y esas cifras que mencionas. Creo que se va aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama...
- - - Actualizado - - -
Así sin más? Todo mundo parejo sin importar nada? Vale igual la firma de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que la de Juan Pérez que se registró hoy y no se ha presentado? Pregunto.
- - - Actualizado - - -
Estamos de acuerdo en algo: Próximamente Gran Inauguración del Club de Fans de [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] :love_heart:
jajaja si soy...gracias...
Una vez yo alquilé mi firma en $6 por dos meses porque necesitaba dinero :neglected:Cuánto valdrá entonces la firma de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y otros de esa estatura astronómica que casi superan la imaginación...?
Edito: Miré unos post antiguos de compra de firmas, y alguien por ahí compró firmas de usuarios con 500 mensajes, por 0.50 USD a la semana... o sea 2.00 al mes, aprox. Un poco bajo, diría yo. El usuario pagaba 0.50USD por cada 500 mensaje que uno hubiera posteado en el Foro, es decir que si tenías 1,000 te pagaba un dólar por semana (4 dólares por mes). No utilizaba ningún criterio en particular, más que el del número de post. Y según vi, en cosa de horas había comprado más de media docena de firmas. Esto fue hace más de un año.
Una vez yo alquilé mi firma en $6 por dos meses porque necesitaba dinero :neglected:
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Si pero lo necesitaba no recuerdo para qué :sorrow:Caramba, eso se llama prostituir tu firma... jeje es broma. Pero US$ 6 por dos meses... lo veo poquito.😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?