M
MegaVeloz
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
claro con 3 negativas chau zona negocios y la firma decae en su precio xD
Increíble como se lleno de comentarios este tema jajajaja y [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] es buen momento para que promociones tus servicios aquí. Ahora cuenta cuantos te han enviado solicitud en este momento? :encouragement:
Para no desvirtuar, yo alquilaba mi firma por 3USD mensuales
Súper correcto. Es una de las variables, de la cual no se había hablado. Toda la razón: Antigüedad, Número de post, Calidad de los posts, iTrader, incluso el hecho de ser moderador o no, todas esas son variables que deberían considerarse al momento de poner precio a la firma. Porque el valor para el comprador viene dado no solamente por la exposición y la visibilidad, sino por el respaldo que le da, por ejemplo, el que su anuncio se vea en la firma de alguien con gran reputación en el Foro.
Ahora bien, otro tema es precisamente el endoso... Es responsable el que vende su firma por la calidad del producto o servicio que se anuncia en ella? O es totalmente inocente de todo problema que pudiere haber entre el vendedor de los productos/servicios y sus clientes? Esto último podría parecer obvio, pero ciertamente el prestigio del dueño del espacio, es parte de lo que se vende al vender dicho espacio, y quizás entonces debería compartir algo de responsabilidad.
Un ejemplo concreto: Si soy un antiguo y respetado miembro del Foro, y le alquilo mi firma a un usuario que tiene 10 días en el Foro y anuncia la venta de una guía mágica para ganar 1,000 dólares diarios "garantizados" y "100% legales". Comparto o no la responsabilidad (o al menos un poco de ella), sobre una eventual estafa? Es solo un ejemplo obvio, pero creo que me explico.
JAJAJajjaj [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] y [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] cómo me han hecho reir jajajaja también [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION]...
alquilo mi firma chavos...
:witless: no no es cierto...
Usted me excusa pero, hay que ser ultra, mega, super, hyper noob para no poder entender cuanto pagar/negociar por algo como esto.
No bastan 7 paginas con lo mismo, sino que en el footer tienes "temas similares" con varios hilos hablando lo mismo.
Se me hace por tantas citas a los usuarios, que (...) recuerda, aqui no cuentan los puntos o mensajes...(5minutos después ya para con el drama)
Entonces nunca más se va abrir un tema en el foro? porque estoy seguro que ya existe algún tema para todo 🙂
Cuando dije que no abriera un tema? a ver sube una captura de pantalla en esta paginaEntonces nunca más se va abrir un tema en el foro? porque estoy seguro que ya existe algún tema para todo 🙂
Cuando dije que no abriera un tema? a ver sube una captura de pantalla en esta pagina
imgur.com
Usted me excusa pero, hay que ser ultra, mega, super, hyper noob para no poder entender cuanto pagar/negociar por algo como esto.
No bastan 7 paginas con lo mismo, sino que en el footer tienes "temas similares" con varios hilos hablando lo mismo.
Igual que aquella necesidad de US$ 6 fue el origen de tu ganancia de US$700, comparte tu script conmigo para usarlo yo también, eso serán tus US$6 dólares esta vez, y lo que cobres (bien cobrado) a causa del algoritmo cuya idea nació en este humilde post, serán tus US$700 😛8:
La sacarina está acabando con la humanidad.Entonces qué quieres decir.
Cuando dije que no abriera un tema? a ver sube una captura de pantalla en esta pagina
imgur.com
No cobro 😛8:
Sí, pero prefiero no lucrarme de ello :encouragement:De veras? La firma que tienes ahorita es de alguien más y se la cediste sin cobro alguno? Bueno, me parece generoso de tu parte, sobre todo por tu rango alto, buena antigüedad y gran número de post. Creo que bien podrías cobrar los US$15 que se ha hablado aquí más o menos como límite superior "justo" (entrecomillado por lo subjetivo del tema).:encouragement:
Entonces qué quieres decir.
- - - Actualizado - - -
Ya está el script 😛8:
http://kanikase.com/forobeta/imp.php?user=kanikase
Entonces qué quieres decir.
- - - Actualizado - - -
Ya está el script 😛8:
http://kanikase.com/forobeta/imp.php?user=kanikase
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?