En cuanto anda tus ganancias con AppCreator24

• Autor Autor Usuario eliminado 202885
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

quien me recomienda un buen curso de AppCreator24

gracias

Hola

quien me recomienda un buen curso de AppCreator24

gracias
Siceramente me gusta mas AppNinja lo unico en lo que le gana appcreator es en que puedes subir tu app gratis a play store

Esta es mi app creada en esta Plataforma aún no la subí porque me falta terminar algunas cosas pero ya falta poco.
Podríamos compartir otras app para dar opiniones.

Yo llegué a general $1,200US en esa plataforma. Me salí porque muestran un 20% de su publicidad XD. Eran Apps Black todo esto en 3 meses.😀

Ya la subiste???

En cuanto anda tus ganancias con AppCreator24
Si ya la subi pero no eh generado mucho fue hace 1 semana y aun no eh tenido tiempo para hacerle un poco de spam en grupos con esa tematica.

Para modificar las plantillas en Android Studio, se debe saber programar?

Si ya la subi pero no eh generado mucho fue hace 1 semana y aun no eh tenido tiempo para hacerle un poco de spam en grupos con esa tematica.
Pasame cap de cual es por privado.

Alguien aún trabaja con ella aparte de mi? he generado 100$ por desgracias admob me limita los anuncios a cada rato.

Alguien aún trabaja con ella aparte de mi? he generado 100$ por desgracias admob me limita los anuncios a cada rato.
Yo la usa aún.

Pero nunca me han límitado los anuncios. Creo.

¿Por qué se los limitan a la tuya? ¿Está publicada en la google play?

Yo la usa aún.

Pero nunca me han límitado los anuncios. Creo.

¿Por qué se los limitan a la tuya? ¿Está publicada en la google play?
Porque hago guarradas jejej es decir, mi app es de transmisiones deportivas y como aun no logran detectar las transmisiones solo me limitan mas no me banean.

Porque hago guarradas jejej es decir, mi app es de transmisiones deportivas y como aun no logran detectar las transmisiones solo me limitan mas no me banean.
Eso es jugar con fuego, en el peor de los casos te podrian cerrar la cuenta de admob. Trata de seguir manteniendote bajo perfil.

Eso es jugar con fuego, en el peor de los casos te podrian cerrar la cuenta de admob. Trata de seguir manteniendote bajo perfil.
Si es lo que estoy haciendo, genero X cantidad y luego me calmo, ya llevo cobros.

Atrás