En cuanto cotizar mi canal

• Autor Autor Rimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un canal monetizado ya hace un año, temática automóviles y mecánica, y estoy evaluando venderlo. Tiene 1700 suscriptores y 4 videos originales, a pesar de tener casi un año sin trabajarlo por falta de tiempo y otros proyectos, las visitas e ingresos son constantes y van en alza. Los ingresos están entre los 10-13$ mensuales. Mi interés es saber cuanto podría valer en caso que decida venderlo y si valdría la pena hacerlo. Saludos
347C778B-3D00-47F9-9C09-77163FFF6985.webp

Última edición:
100 dolares!

Yo diría que 200$

Aunque también va a depender de si son estables las ganancias, el estilo de los vídeos, originalidad, y etc.

Lánzame el precio que quieres al privado y vemos si lo negociamos.

Diría que entre 150 a 200 dólares.

Con que cantidad de dinero te sentirías satisfecho ¿sin remordimientos de haberlo vendido? imagina que te dan 100$ dólares y piensas prefiero dejarlo guardado, imagina que te pagan 300 y piensas puede haber obtenido mas por el no se por que lo vendí imagina que te pagan 400 y piensas bueno esa cantidad tal y como esta la hubiese generado en 3 años y algo esta bien. Yo use mi imaginación usa tu la tuya.

Los subs no son importantes incluso pueden ser una molestia si son muchos y se suscribieron por un nicho especifico (Autos).. lo normal es que el comprador genere otro tipo de contenido , los subs lo rechazen y se genere un shadow ban

Es positivo que el canal sea pequeño aún.. creo que solo por el tema de la monetización activa no debería valer menos de $200

Así como esta entre 150 a 200 usd, si puedes activa el canal un poco, si con 4 vídeos te da unos 10 al mes, pues bueno, tiene potencial, igual invirtiendo más te da más. Busca un socio inversionista o hacer trabajo o contratar a alguien para que grabe a un mecanico.

Gracias amigos, voy a preservar el canal, tiene potencial y es cuestión de trabajarlo en serio, me mudo de país y pensé que por el asunto adsense debía venderlo, pero me documenté un poco y creo puedo migrar la cuenta sin mucha dificultad. Gracias por sus puntos de vista ya que fueron un valioso aporte. Saludos.

130$ si genera esa cantidad mensual sin bajar

Si más o menos de 100 a 130 por la temática pienso yo.

Atrás