¿En cuanto podria venderlo?

• Autor Autor ValeeLaprade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

ValeeLaprade

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recien compre un dominio .cat pero la cosa es que no me gusto mucho el .cat :ambivalence: soy de las que se quedan con los .com & quisiera venderlo para que no se pierda pero no tengo idea en cuanto venderlo ya que no lo venderia a lo que me costo por que no tiene sentido, en cuanto podria venderlo?

cuanto te costo? y cual es el dominio?

si a alguien le gusta lo puedes vender XD

.cat suena a gato jejeje, pero bueno habria que ver sie es algo relacionado con gatos o animales le calsaria de maravillas, pero bueno no sabemos que es, masomenos como es :neglected:

.cat algo que sin duda no compraria.. zorry quiero ser sincero.😛7:

un dominio .cat tampoco lo compraria, lo veo del nivel de los .tk

no creo q alguien quiera pagar mas que el coste de la renovacion...
Saludos

Creo que tendrias que venderlo a alguna veterinaria, o blog de mascotas... 😀

depende del nombre del dominio pero al estar relacionado exclusivamente con la lengua catalana te va a ser mas difícil de vender.Suerte!

Si encuentras a alguien que quiera desarrollar una web para la región catalana perfecto, lo podrás vender al precio que te costó o un poco más si el dominio tiene algún interés especial.

De lo contrario tendrás que venderlo por lo que te ofrezcan o dejarlo vencer.

Esta dificil, poca gente abre proyectos exclusivamente para catalunya, mejor en español o ingles, con un mercado mas amplio.

Me temo te si lo vendes te darán lo mismo qe pagaste por él, .cat no es muy atractivo y al igual que a ti no te gusta, no creo que haya muchas personas a las que les guste

Es dificil pero no imposble, lo malo que como dices tu no es .com que son algo mas faciles de comercializar dependiendo de area en al que se dirija. El problema de .cat es que se dirije a una comunidad en especifico hay puede estar la dificultad.

si la tematica fuera de animales estaria bien 😛 yo tengo entendido que para vender un dominio tienes que multiplicar tus ganancias con adsende por mes y multiplicarlo por 12 🙂

Atrás