spot
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Admins cierren este tema. porfa
Última edición:
Seria mejor que vendas todo completo, el valor seria entre 4-8K $$ aprox. por curiosidad no sera repelis.tv :greedy_dollars:
Pero si la cerraste es por denuncia o algo similar o solo porque querías?
No fue por decisión personal, me aburri de la temática. de hecho tuve muy pocos problemas con dmca
No fue por decisión personal, me aburri de la temática. de hecho tuve muy pocos problemas con dmca
Generalmente se vende x6 en warez por las ganancias, hasta x8 si es que es estable y muestra antiguedad. Pero es bien dificil encontrar comprador y que este dispuesto a pagar por la temática, son pocos.
Si en su buen momento no lo vendiste, y ahora que solo tienes el dominio sin ganancias, pues no creo que valga mucho, 200$? Si es con web facil 500$?
Mejor es que lo montes de nuevo, lo trabajes 1 o 2 meses y una vez tener las ganancias actuales venderla, pues vender con ganancias de lo que fue en el pasado, en su momento muchos no lo cuentan o valoran.
estoy un 99.9% que fue por DMCA
nadie en el mundo dejara un negocio donde te genera ganancias por si solas.
lo que dices es ilogico...
yo mejor crearia la web y con la base de datos y la venderia a un mejor precio..
yo le pongo por ahi 7K con lo que dice.
por ahora sin nada 2K
estaria bien.!
si fueran 6 años y tendrias una buenca capital.La web la acabo de cerrar hace como 1 semana, el útimo pago te tuve fue 900 dolares (el mes pasado), ya que la web la tenía como ingreso pasivo, creo que vale un poco más de lo que indicas al final.
Gracias por tu opinión, saludos.
- - - Actualizado - - -
No fue por DMCA si hubiera sido por eso no estaría haciendo este post.
6 años haciendo lo mismo todos los días harta, no importa cuanto ganes (la rutina mata). por eso decidí cerrarla quería dedicarme a otra cosa.
si fueran 6 años y tendrias una buenca capital.
podrias contrar uploader para que hagan tu trabajo y listo..
si te cansas de la rutina contratas para que lo hagan por ti..
pero buenooo
solo es una opinion.
saludos
Puedo contratar un equipo y que me haga todo el trabajo y después me pasa lo que a pelis24, en todo este tiempo decidi estar de perfil bajo y quedarme con la mayor ganacia posible.
Igual gracias por tu opinión saludos.