En cuanto puesto vender mis Dominios

• Autor Autor Navegados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Navegados

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola Buen dia comunidad de Forobeta, Disculpen de casualidad alguien me podria dar mas o menos una idea en cuanto puedo vender mis 3 dominios (Navegados)

El Dominio se llama:

Navegados.com
Navegados.es
Navegados.cat

Es de resaltar que los 3 dominios se encuentran alojados en la misma cuenta.

Añádelos a una cuenta en SEDO, ellos tienen un valorizador de dominios y es bastante preciso, por lo menos para que tengas la idea.
Lo ideal además es que los vendas los 3 juntos, algo que puede subirles el precio es crear un proyecto con ellos (blog, web, foro, etc.) y sus respectivas redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) :encouragement:

Sedo - The world's leading domain marketplace

Aprox cuanto puedo cobrar por estos 3 dominios, cabe resaltar que no se como funciona sedo y cuanto puedo demorar en vender los 3 dominios.

Aprox cuanto puedo cobrar por estos 3 dominios, cabe resaltar que no se como funciona sedo y cuanto puedo demorar en vender los 3 dominios.

En Sedo obviamente te vas a demorar en venderlos, lo sugerí solo para que tengas un valor aproximado de los dominios.
Lo otro es que entres a la sección de negocios acá en el foro y los publiques ahí con la opción de recibir ofertas, es lo más rápido que puedes hacer si los necesitas vender, ahora sobre el precio eso tendrás que conversarlo con aquellos que se interesen por tus dominios :encouragement:

Atrás