¿En cuanto se puede vender una cuenta paypal verficada?

• Autor Autor engels999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

engels999

Préstamo
Redactor
No recomendado
Hola a todos :welcoming: tengo dos cuentas de paypal y bueno uno nunca sabe, me gustaria saber de los más expertos en el tema ¿en cuanto se podria vender una cuenta de paypal verificada y con 2 meses de antiguedad?

Espero sus comentarios 🙂

ambas estan con tus mismos datos ? yo tengo entendido que solo se puede tener 2 cuentas a nombre tuyo si una es personal y la otra es de empresa SaludoS:encouragement:

ambas estan con tus mismos datos ? yo tengo entendido que solo se puede tener 2 cuentas a nombre tuyo si una es personal y la otra es de empresa SaludoS:encouragement:
Estan con datos diferentes, son dos cuentas totalmente diferentes.

Hola, compañero primero que todo esto no esta en el foro correcto debería ir acá ( Enlace eliminado )

Por otro lado tu cuenta puede valer unos 10$ :encouragement:

Máximo 10 dólares que ni ganancia te va a dar a menos que tu seas el proveedor de las VCC

Hola, compañero primero que todo esto no esta en el foro correcto debería ir acá ( Enlace eliminado )

Por otro lado tu cuenta puede valer unos 10$ :encouragement:
😱 gracias, ¿algun moderador para mover el tema ? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Máximo 10 dólares que ni ganancia te va a dar a menos que tu seas el proveedor de las VCC
Creo que me sale mejor conservarla para cualquier eventualidad, crei que las cuentas paypal verificadas tenian un mayor valor :distant:

Valor por mi parte no le daría, es fácil crearlas y verificarlas. Quizás a algunos se les haga difícil y te podrían ofrecer algo más, por mi parte esa es la estimación.

El valor depende de la maduración. Existen cuentas Paypal de 2 meses que tienen mucha más reputación que una de 1 año. En Paypal las cuentas valen por su rango de maduración :encouragement:

Creo que tambien influye la cantidad de dinero que hubieses movido en la cuenta. Un cuenta que mueva mas de $15.000 al año es una cuenta con mucho mas valor, ya que si eres alguien que necesita la cuenta para negocios tendrás una mejor reputación en paypal te atienden mejor.

Un cuenta que este verificada que hubiese movido mucho dinero al menos pro 2 años puede tener un vale de mas de $100

Creo que tambien influye la cantidad de dinero que hubieses movido en la cuenta. Un cuenta que mueva mas de $15.000 al año es una cuenta con mucho mas valor, ya que si eres alguien que necesita la cuenta para negocios tendrás una mejor reputación en paypal te atienden mejor.

Un cuenta que este verificada que hubiese movido mucho dinero al menos pro 2 años puede tener un vale de mas de $100
Al finalr decidi no vender mi cuentasde paypal, creo que es muy joven y no valdria mucho dinero :welcoming:

Atrás