S sniper2015 Épsilon 31 Jul 2015 #1 Hola betas quisiera saber en cuanto se puede vender una cuenta de adsense verificada por pin ? Soy de mexico y no ocupo mi cuenta adsense ya verificada
Hola betas quisiera saber en cuanto se puede vender una cuenta de adsense verificada por pin ? Soy de mexico y no ocupo mi cuenta adsense ya verificada
Borea VIP Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 31 Jul 2015 #2 yo una vez vendi una a $70 nose si era el precio correcto, eso si, era verificada con pin + admob
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 31 Jul 2015 #3 300, algunos venden a 400:greedy_dollars:
M Marfido Préstamo impago Épsilon SEO No recomendado 31 Jul 2015 #4 ¿Qué antigüedad tiene? ¿Cuántas veces has cobrado? ¿Tiene saldo? ¿Tiene infracciones?
N NetReyes Eta No recomendado 31 Jul 2015 #5 [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Amigo encerio en eso puedes verder una cuentad de Adsense, tu en cuanto las vendes??
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Amigo encerio en eso puedes verder una cuentad de Adsense, tu en cuanto las vendes??
enfotogramas.com Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 31 Jul 2015 #6 Ponla en subasta y desmientete 😉 las cuentas de México las he visto en 70-100+ el saldo, suerte 🙂
Cluster Épsilon Programador 31 Jul 2015 #7 Recien vendi una en 70 USD Aprox pero según yo pueden valer mas :encouragement:
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 1 Ago 2015 #8 Mínimo diría $60 si esta verificada con PIN y sin recibir ninguna advertencia.